Viernes 11 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 11 de Julio de 2025 y son las 22:59 - ROBO DE ZAPATILLAS Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS DE UNA VIVIENDA / EMANUEL ROMERO EN INFONEGOCIOS / SEMTRACO PRESENTÓ LA COSECHADORA CASE IH AXIAL FLOW 4160 / LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MUNICIPIO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 10 DE JULIO DE 2025 / HOY HAY TRABAJO EN COMISIÓN / SAN MARCOS SUD: ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES / LICENCIAS DE CONDUCIR SE ENTREGAN CUMPLIENDO LA LEY / ROMPIÓ EL VEHÍCULO POR EL MAL ESTADO DE LAS CALLES / DESFILE DE AGRUPACIONES GAUCHAS / LLEGÓ UN DELANTERO A GUILLERMO RENNY / EL DOMINGO 13 DE JULIO COMIENZA EL CLAUSURA / ZAMBA CON LETRA DE HENRY SÁNCHEZ / REPRESENTANTES LOCALES EN MUESTRA DE AUTOS CLÁSICOS / ENTREGA DE MATERIAL RECICLADO / INCERTIDUMBRE POR LAS VIVIENDAS DEL PROCREAR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL INTA COMO LO CONOCÍAMOS DEJARÁ DE EXISTIR / CAMBIOS PROFUNDOS EN LA ESTRUCTURA DEL INTA / LUCAS NARDI Y LA SATISFACCIÓN POR EL LOGRO OBTENIDO /

12.4°

Monte Maíz

EL ROJO

5 de febrero de 2025

COMENZÓ A PRACTICAR EL SENIOR DE LAMBERT

A LAS ÓRDENES DEL DT SERGIO "PICHI" MOYANO

El Club Atlético Lambert comenzó los entrenamientos para participar del Torneo de Fútbol Senior que organiza la Liga Beccar Varela. Fue por iniciativa de un grupo de ex jugadores de la institución que estuvieron participando en otros clubes durante los últimos años. 
Al primer entrenamiento asistieron más de veinte jugadores, quienes iniciaron las prácticas a las órdenes de Sergio "Pichi" Moyano, pero en realidad, son más de treinta los jugadores inscriptos para enfrentar la presente temporada.
Diego Figueredo, delegado de fútbol Senior del Rojo, dijo en MIRA FM 106.3: "Fue una iniciativa de los mismos jugadores, encabezados por Mariano Brandoni, quien tomó la posta y comenzó a hablar con los jugadores. Los chicos se entusiasmaron enseguida ya que muchos estaban jugando en el Senior de otros clubes como Olimpo, Alianza Pascanas o Argentino. Se contactaron con nosotros para que le demos una mano y accedimos. Yo formo parte de un grupo que integramos la subcomisión del fútbol infanto juvenil y que el año pasado decidimos retirarnos. Así que ahora comenzamos a trabajar con el Senior. Y el lunes a la noche ya se hizo el primer entrenamiento".
Según explicó Diego Figuereso, ya son nueve los equipos participantes del Torneo con posibilidad de que se llegue a once. Es por eso que antes del inicio del Torneo seguramente habrá una nueva reunión para reorganizar el formato del mismo.
El fútbol Senior está programado para que comience el viernes 28 de febrero.
Además de Mariano Brandoni, se puede nombrar también a Gabriel Catelli, Julián Bagna, Nazareno Aguilar, Emanuel Canciani, el "tanque" Stang y Marcelo Benini entre otros. Todas figuras de lambert, reconocidas y queridas por los hinchas del Rojo, ya que cada uno ha dejado su huella en Primera División.

 

FOTOS: KALILA CUCCO - PRENSA CLUB ATLÉTICO LAMBERT



COMPARTIR:

Comentarios