BOMBEROS
9 de febrero de 2025
MOTO CHOCÓ CONTRA UN ACOPLADO

EN 9 DE JULIO Y CORRIENTES
En horas de la noche de este domingo, Bomberos debieron intervenir en un accidente de tránsito ocurrido en calle 9 de Julio y Corrientes.
En el lugar, un motociclista, por causas que se tratan de establecer, chocó contra el acoplado de un camión. El conductor del rodado menor fue asistido en el lugar y trasladado al Hospital Municipal.
Datos aportados por fuentes oficiales indicaron que el conductor, Lucas Escudero (51) sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha.
Fue atendido en el hospital local donde se lo estabilizó y se lo derivó al Hospital Regional Ceballos de la ciudad de Bell Ville, ya que la grave lesión requerirá de una intervención quirúrgica.
????? ?? ??????
?????: 09/02/2025
????: 21:00 hs
????? ?? ??????: Colisión Moto acoplado
???????ó?: 9 de Julio e Isidro Marzán.
?????????????: Se moviliza 1 dotación con 4 efectivos Se solicita la presencia de Bomberos por accidente dentro del ejido urbano. Al arribo se constata la colisión de una moto contra un acoplado que se encontraba estacionado en la via pública. Se procede a la inmovilizacion y posterior traslado, de carácter del único ocupante del rodado con politraumatismos graves al hospital local.
A cargo Sub-Jefe C.A Oficial Sub-Insp. B.V. Leandro Minella
Colabora Policia local
Tránsito municipal
????. ???????? ??????????? ?? ????? ????
