Sábado 23 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 23 de Mayo de 2026 y son las 17:14 -

INTERÉS GENERAL

11 de febrero de 2025

SE SUPERÓ EL RECORD EN CONSUMO DE ENERGÍA

DURANTE LA SIESTA DEL LUNES

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) reportó un consumo eléctrico sin precedentes este lunes, superando los récords provinciales y de la capital.  A las 15:32, la demanda provincial alcanzó los 2.517 MW, mientras que la capital llegó a los 926 MW a las 15:38.  Estos valores superan los registros previos del 7 de febrero de 2024, atribuidos a la intensa ola de calor que afecta la provincia.

Se espera que la ola de calor continúe el martes, con temperaturas máximas de 38°C, según el Servicio Meteorológico Nacional.  Para el miércoles se pronostican precipitaciones y una disminución de la temperatura a 26°C.

Ante esta situación, EPEC hace un llamado a la ciudadanía para un uso responsable y solidario de la energía, buscando garantizar el suministro para todos durante el verano.

 

FUENTE: www.cba24n.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERÉS GENERAL
RENUNCIÓ MARCELO ROMANI

RENUNCIÓ MARCELO ROMANI

SE FUE DE LA GESTIÓN MUNICIPAL
INTERÉS GENERAL
BIBIANA FREITES REPASÓ SUS 28 AÑOS DE BIBLIOTECARIA

BIBIANA FREITES REPASÓ SUS 28 AÑOS DE BIBLIOTECARIA

AHORA SE RADICÓ EN ESTADOS UNIDOS
INTERÉS GENERAL
SÁBADO Y DOMINGO CON CORTES DE LUZ DE DOS HORAS

SÁBADO Y DOMINGO CON CORTES DE LUZ DE DOS HORAS

SE ESTIMA QUE PODRÍAN SER AL MEDIODÍA

Comentarios

Escribir un comentario
GQFTL
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.