KARTING
13 de febrero de 2025
ARIEL ANAYA EN O MÁS ALTO DEL PODIO

EN EL KARTÓDROMO DE VILLA NUEVA
El pasado fin de semana, el Kartódromo de Villa Nueva, Córdoba, fue escenario de la segunda fecha del campeonato nocturno de Karting del Centro cordobés, organizado por el Club de Pilotos Región Centro con la participación de destacados pilotos de la región, quienes compitieron en la pista de tierra bajo la atenta fiscalización de la Frad Cba.
La competencia reunió a 150 pilotos, una cifra notable considerando las altas temperaturas y la temporada de vacaciones. La organización presentó un circuito en óptimas condiciones, y las carreras fueron seguidas por un numeroso público.
Ariel Anaya, el piloto Montemaicino, clasificó terceroy corrió una única serie llegando en el segundo lugar. En la final largó en la primera fila, tuvo un muy buen ritmo de carrera. Tomó la punta y lideró la prueba hasta el final. Fue uno de los grandes ganadores del fin de semana en la Categoría 150 Senior
150cc SENIOR
Final: 1. Ariel Anaya, 2. Walter Soardo, 3. Mariano Donayo, 4. Pablo Benegas, 5. Juan Rosell, 6. Sebastian Sassi, 7. Ariel Pont, 8. Jose M. Comba, 9. Diego Penesi, 10. Diego Gaspari, Nc. Adrian Lopez, Sv. Hugo Campana.
Fierro A Fondo Monte Maíz🇦🇷