Sábado 22 de Febrero de 2025

Hoy es Sábado 22 de Febrero de 2025 y son las 12:14 - PRODUCTORES RURALES PIDEN MODIFICAR TRIBUTOS / FEMENINA SUFRIÓ DESCOMPENSACIÓN EN SU DOMICILIO / MUJER CON QUEMADURAS MIENTRAS COCINABA AL DISCO / TARDECITAS EN LA PEATONAL RUMBO A LOS CARNAVALES / LOS ÁRBITROS PARA EL DOMINGO / OPERATIVO INTERFUERZAS EN MONTE MAÍZ / OLA DE CALOR EN EL SUDESTE CORDOBÉS / CAÍDA EN LA VÍA PÚBLICA / TRABAJOS DE BACHEO EN AVENIDA JUAN DOMINGO PERÓN / VACUNAS AL DÍA PARA EL INICIO DEL CICLO LECTIVO / ÁNGEL CIAPPINO NUEVO PÁRROCO DE VILLA VALERIA / REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL Nº6 / ESTAFA VIRTUAL MILLONARIA / ACCIDENTE VIAL ENTRE AUTO Y MOTO / BELL VILLE: CABALLO EN LA VÍA PÚBLICA / VACUNACIÓN DEL CALENDARIO OBLIGATORIO / INVERSIÓN DE LA PROVINCIA PARA LOS CONSORCIOS CAMINEROS / CANALS: DETIENEN MUJER DE 31 AÑOS / ATLÉTICO AVANZA EN OBRAS / ETAPA FINAL DE LA REMODELACIÓN DEL BAR IDEAL /

32.4°

Monte Maíz

PATRULLA RURAL

14 de febrero de 2025

SE INAUGURÓ EL DESTACAMENTO DE LA PATRULLA RURAL

CON LA PARTICIPACIÓN DE AUTORIDADES PROVINCIALES

En la tarde de este viernes 14 de febrero de 2025, se inauguró de manera oficial el Destacamento de la Patrulla Rural de Monte Maíz, dependiente de la Dirección de la Patrulla Rural Sur.
Del acto participaron autoridades municipales y provinciales. Entre ellas, la Contadora Vanesa Pascual, Secretaria de Hacienda y Finanzas, en representación del Intendente municipal, Dr. Luis María Trotte. 
Waldemar Millán, Director de Seguridad Ciudadana e Ignacio Trotte, Secretario de Bromatología y Sanidad Ambiental. 
Estuvieron presentes también el Coordinador de Programas provinciales del municipio, Iván Cuciz y el Presidente de la empresa Gas de Monte Maíz S.A. Ignacio Silva. 
Acompañaron a los funcionarios municipales, integrantes del Honorable Concejo Deliberante, Paulo Arce y Ana Paula Menna.
Por el Gobierno provincial estuvieron presentes: el Ministro de Bioagroindustria Sergio Busso; el Subsecretario de Biodesarrollo e Innovación Agropecuaria, Germán Font; el Director General de Infraestructura Rural, Franco Mugniain; el Secretario de Seguridad provincial Ángel Bevilaque; el Legislador provincial Miguel Ciciliano y el Legislador Departamental Abraham Gallo.
También participaron el Director de la Patrulla Rural Sur, Comisario Mayor y Lic. Víctor Hugo Valdéz; el Comisario Gabriel Olmedo y la Agrupación 14 de Febrero; la  Comisario María Eugenia Vaschetto y  el Comisario Bernardi; además del Suddirector de Departamentales Sur, Comisario Mayor, Lic. Agustín Torres.
Este Destacamento, ubicado en la intersección de las calles Santa Cruz y Buenos Aires, es el viejo edificio de la Escuela de Música y Banda Municipal. El mismo fue refaccionado con aportes de productores rurales de Monte Maíz y zona y de la Municipalidad. 
Se trata del Destacamento Nº 100 en la provincia de Córdoba, pese a ser la Patrulla Rural una institución muy joven en las Fuerzas de Seguridad de la provincia.
En este marco, se hizo entrega además de una camioneta 0 km, Toyota Hillux 4 x 4; sumando al parque automotor de la Patrulla Rural, el vehículo Nº 181. Con la particularidad que la misma se encuentra dotada de un Kit de primera intervención contra incendios.
Los oradores del acto fueron el Ministro de Bioagroindustria, Dr. Sergio Busso; el Secretario de Seguridad provincial Ángel Bevilaqua; la Secretaria de Hacienda y Finanzas de Monte Maíz, Vanesa Pascual; el Legislador provincial Miguel Ciciliano y el Legislador Departamental, Abraham Gallo.
Se entregaron presentes a las autoridades provinciales, quienes recibieron un libro sobre la historia de nuestro pueblo y luego se cortó la cinta de apertura del nuevo Destacamento de la Patrulla Rural.
Las llaves del nuevo vehículo fue entregado al Director de la Patrulla Rural Sur, Comisario Mayor, Lic. Víctor Hugo Valdéz.

 

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios