Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 08:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

17 de julio de 2018

ABUSO SEXUAL A UNA MENOR DE 16 AÑOS

Predio del Ferrocarril - Corral de Bustos Ifflinger

EL HECHO OCURRIÓ EN CORRAL DE BUSTOS. HAY UN JOVEN DE 22 AÑOS IMPUTADO POR EL CASO. LA MENOR ES DE BEREBEVÚ

El pasado domingo a la madrugada en horario de cierre de los boliches bailables de Corral de Bustos – Ifflinger un joven que se dirigió a la zona del ferrocarril, para buscar su auto que había estacionado, observó a una joven que se encontraba en el piso. Inmediatamente avisó a personal policial y de Guardia Urbana Municipal de lo ocurrido quienes notificaron a la Unidad Judicial de la ciudad.

Desde la Unidad Judicial el Ayudante de Fiscalía, Dr. Lucas Martínez, en horas de la tarde del lunes confirmó los rumores que hablaban sobre un supuesto hecho de abuso sexual.

Según el informe que brindó el Dr. Martínez para Canal Seis Noticias, la joven fue encontrada recostada en inmediaciones de las vías del ferrocarril muy cerca de la zona de los boliches.

Al momento de ser consultada por personal policial, Guardia Urbana y un Bombero Voluntario la joven reaccionó. Fue trasladada hacia el Hospital Dr. Pedro Vella de la ciudad donde allí se realizaron las medidas necesarias de manera urgente para resguardar su vida

En plena investigación hoy lunes en horas de la tarde, luego de recabar datos necesarios que lleven a una conclusión, se procedió a la detención de un joven de 22 años oriundo de Corral de Bustos – Ifflinger a quien el Fiscal, Dr. Pedro Guerra, dispuso imputarlo bajo el cargo de Hurto y Abuso Sexual”.

Ante la consulta sobre el motivo por el cual se lo detiene al joven y se lo vincula a la menor y al hecho ocurrido, el Ayudante Fiscal informó que: “se realizó un allanamiento que arrojó resultado positivo por lo cual inmediatamente se necesita resguardar todas las pruebas que pueden haber en el lugar, en la parte del imputado como también la víctima.”

Algunos de los elementos de prueba fueron cámaras que hay en el lugar y testimonios ya que en ese momento había muchas personas a esa hora”.

La menor de edad que es oriunda de la localidad de Berabevú, prestó declaración y relató lo que recuerda de cómo habría ocurrido el hecho.

El detenido e imputado será trasladado hacia Marcos Juárez y será citado a declarar en los próximos días contando con la presencia de un Abogado.

Uno de los datos que se está investigando sería una posible relación de amistad u otra índole que habría existido entre estas dos personas.

Con respecto a rumores que hablan sobre la participación de más personas en el hecho, por el momento no se descarta ningún tipo de posibilidad, se continúa investigando, pero en primera instancia solo hay un sindicado y detenido como autor del hecho de Abuso Sexual. Fuentes extraoficiales indicaron que se trataría de Norberto Luna, de Corral de Bustos y de 22 años de edad. El hombre sería sobrino de un masculino del mismo apellido quien se quitara la vida por ahorcamiento en el predio del Ferrocarril de Monte Maíz en la década pasada.

 

FUENTE: www.multimedioscorral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!