Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 13:44 ULTIMOS TITULOS:

  • 25.8º

25.8°

Monte Maíz

VANDALISMO

17 de julio de 2018

BOMBA DE ESTRUENDO EN UNA COCHERA

Auto dañado por bomba de estruendo

FUE EN EL DOMICILIO DEL PRESIDENTE DE ARGENTINO. LA EXPLOSIÓN PROVOCÓ LA ROTURA DEL PARABRISAS DE UN AUTO

Durante los festejos por el último título obtenido por el Club Atlético Lambert en la Liga Dr. Adrián Béccar Varela, el Presidente del Club Deportivo Argentino, Ctdor. José Alberto García, sufrió la rotura del parabrisas de su auto por la explosión de una bomba de estruendo.

Durante los recorridos nocturnos de algunos hinchas alterados que tiraban bombas en distintos puntos de la localidad se produjo este episodio lamentable. El domicilio del Presidente del Raya es en calle La Rioja al 1400 en el centro de Monte Maíz. La vivienda tiene una cochera abierta en la cual algún inadaptado arrojó una bomba que explotó en el interior de la misma produciendo los daños mencionados en el vehículo.

Es necesario indicar que este tipo de episodios puede terminar con daños materiales más graves y hasta pueden afectar la integridad física de las personas. En un pueblo chico donde todos se conocen es necesario llamar a la cordura para que estos hechos no se repitan y se encuentre una solución definitiva al problema.

Desde la Comisaría local se informó que hasta el mediodía del lunes el Presidente de Argentino no había radicado denuncia alguna.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!