Sábado 22 de Febrero de 2025

Hoy es Sábado 22 de Febrero de 2025 y son las 03:42 - PRODUCTORES RURALES PIDEN MODIFICAR TRIBUTOS / FEMENINA SUFRIÓ DESCOMPENSACIÓN EN SU DOMICILIO / MUJER CON QUEMADURAS MIENTRAS COCINABA AL DISCO / TARDECITAS EN LA PEATONAL RUMBO A LOS CARNAVALES / LOS ÁRBITROS PARA EL DOMINGO / OPERATIVO INTERFUERZAS EN MONTE MAÍZ / OLA DE CALOR EN EL SUDESTE CORDOBÉS / CAÍDA EN LA VÍA PÚBLICA / TRABAJOS DE BACHEO EN AVENIDA JUAN DOMINGO PERÓN / VACUNAS AL DÍA PARA EL INICIO DEL CICLO LECTIVO / ÁNGEL CIAPPINO NUEVO PÁRROCO DE VILLA VALERIA / REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL Nº6 / ESTAFA VIRTUAL MILLONARIA / ACCIDENTE VIAL ENTRE AUTO Y MOTO / BELL VILLE: CABALLO EN LA VÍA PÚBLICA / VACUNACIÓN DEL CALENDARIO OBLIGATORIO / INVERSIÓN DE LA PROVINCIA PARA LOS CONSORCIOS CAMINEROS / CANALS: DETIENEN MUJER DE 31 AÑOS / ATLÉTICO AVANZA EN OBRAS / ETAPA FINAL DE LA REMODELACIÓN DEL BAR IDEAL /

29.4°

Monte Maíz

POLICIALES

18 de febrero de 2025

NIÑA DE CUATRO AÑOS FUE ROZADA POR UN AUTO

EL INCIDENTE OCURRIÓ EL JUEVES EN JUSTINIANO POSSE

El comisario Exequiel Bracamonte de Justiniano Posse, mencionó la denuncia de un accidente ocurrido el jueves, donde una niña de cuatro años fue rozada por un vehículo mientras jugaba en la calle. 
La niña fue hospitalizada y se encuentra en observación. 
Se está investigando si el conductor se dio a la fuga o no se percató del incidente. Para ello se están revisando cámaras de seguridad para recabar información. 
Los familiares proporcionaron algunas características del vehículo. 
El comisario también mencionó un audio viral relacionado con el caso, pero prefiere no difundirlo para no entorpecer la investigación.
Sobre el hecho, expresó: "El día viernes tuvimos la denuncia de un vecino de esta localidad, el señor Héctor Ríos, que refiere sobre un accidente que había tenido su hija, una menor de cuatro añitos, que se encontraba con otros niños jugando en la vereda. Indicó que en uno de esos juegos ellos bajaron a la calle; en ese momento pasaba un vehículo y rosa a la criatura tirándola hacia un costado. Obviamente no la manda abajo del rodado, simplemente le pega y le impulsa aparentemente hacia un costado, provocándole lesiones. Inmediatamente los papás lo que hacen, juntamente con demás parientes como los tíos los que se encontraban ahí en el grupo familiar, los llevan hasta el hospital para una mejor observación. Fue derivada a Bell Ville donde habría quedado una observación. Se está investigando si el conductor se dio a la fuga o si no se dio cuenta de lo ocurrido.

FUENTE: FM LA MEDIALUNA - JUSTINIANO POSSE



COMPARTIR:

Comentarios