Sábado 22 de Febrero de 2025

Hoy es Sábado 22 de Febrero de 2025 y son las 03:40 - PRODUCTORES RURALES PIDEN MODIFICAR TRIBUTOS / FEMENINA SUFRIÓ DESCOMPENSACIÓN EN SU DOMICILIO / MUJER CON QUEMADURAS MIENTRAS COCINABA AL DISCO / TARDECITAS EN LA PEATONAL RUMBO A LOS CARNAVALES / LOS ÁRBITROS PARA EL DOMINGO / OPERATIVO INTERFUERZAS EN MONTE MAÍZ / OLA DE CALOR EN EL SUDESTE CORDOBÉS / CAÍDA EN LA VÍA PÚBLICA / TRABAJOS DE BACHEO EN AVENIDA JUAN DOMINGO PERÓN / VACUNAS AL DÍA PARA EL INICIO DEL CICLO LECTIVO / ÁNGEL CIAPPINO NUEVO PÁRROCO DE VILLA VALERIA / REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL Nº6 / ESTAFA VIRTUAL MILLONARIA / ACCIDENTE VIAL ENTRE AUTO Y MOTO / BELL VILLE: CABALLO EN LA VÍA PÚBLICA / VACUNACIÓN DEL CALENDARIO OBLIGATORIO / INVERSIÓN DE LA PROVINCIA PARA LOS CONSORCIOS CAMINEROS / CANALS: DETIENEN MUJER DE 31 AÑOS / ATLÉTICO AVANZA EN OBRAS / ETAPA FINAL DE LA REMODELACIÓN DEL BAR IDEAL /

29.4°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

18 de febrero de 2025

BUEN COMIENZO DE RUBINO Y DÍAZ EN LA FORMULA 2 ARGENTINA

PRIMERA PRUEBA DEL AÑO QUE SE DESARROLLÓ EN LA PROVINCIA DE RÍO NEGRO

Dos pilotos de Monte Maíz, Joaquín Rubino e Ignacio Díaz, tuvieron un buen fin de semana en la Fórmula 2 Argentina.
Con importantes performances en la Pruebas de clasificación lograron 3º y 6º puesto en la final del domingo. La carrera se desarrolló en el autódromo de Viedma en la provincia de Río Negro.
La carrera fue de avance para Rubino que había clasificado cuarto y avanzó un lugar, en tanto Díaz, se retrasó mientras cumplía los primeros metros a causa de un trompo que lo relegó del segundo al último puesto, pudiendo avanzar hasta la posición 7 definitiva
Joaquín Rubino cerró un fin de semana sobresaliente en su debut en la Fórmula 2 Argentina en Viedma, en el marco de la primera fecha de la temporada. Finalizó tercero con el monoplaza #29 del equipo Mauro Martínez Competición que protagonizó el 1-2-3 de la categoría con el triunfo de Valentín Jara y el segundo puesto de Stefano Polini.
Rubino fue top 5 durante todas las actividades, quedando cuarto en clasificación, avanzando al puesto 3 en la carrera clasificatoria y manteniéndose en ese lugar en la final, conteniendo la presión del experimentado y también cordobés, Brian Massa, que finalizó cuarto. 
Ignacio Díaz el otro piloto Montemaicino fue otro  cordobés que pudo progresar en la final para ser 6°.


La próxima ronda del calendario de Fórmula 2 será el 29 y 30 de marzo, en el autódromo Provincia del Neuquén, en Centenario, adonde Jara llegará con 48 puntos encabezando el certamen, escoltado por los nóveles Polini a seis y Rubino a 12.

 

FUENTE: Fierro A Fondo Monte Maíz🇦🇷



COMPARTIR:

Comentarios