Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 07:13 - ALERTA SANITARIA EN LA PROVINCIA / BOMBEROS DE MONTE MAÍZ EN BARADERO / DOS JUGADORES DE MONTE MAÍZ EN LA SELECCIÓN U 17 / UN RANKING IMPERDIBLE DE PELÍCULAS DE HACE DOS DÉCADAS / HAY CASOS DE TRIQUINOSIS EN LA REGIÓN / FERIA DEL LBRO EN LA ESCUELA FRAY MAMERTO ESQUIÚ / PROMESA A LA BANDERA DE CÓRDOBA / BELL VILLE: VECINOS QUE SE INUNDARON SIN SOLUCIONES / TERCER DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / HUERTAS EN MACETAS / INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES /

18.4°

Monte Maíz

PROVINCIALES

19 de febrero de 2025

PORTAL DEL GOBIERNO REFLEJÓ INAUGURACIÓN EN MONTE MAÍZ

DEL DESTACAMENTO DE LA PATRULLA RURAL

En Monte Maíz, la Provincia inauguró una nueva instalación que refuerza la seguridad de los productores de la – zona.
También se entregó una camioneta 4×4 para tareas de patrullaje.
La Dirección de Patrullas Rurales inauguró el destacamento número 100 de esta dependencia de la Policía de la Provincia.

Su puesta en funcionamiento en Monte Maíz tiene como objetivo reforzar la seguridad de los productores de la zona.

Ubicado estratégicamente, el nuevo destacamento cuenta con instalaciones adecuadas para los oficiales que prestan servicio en el sector agropecuario.

Asimismo, la unidad policial entregada está equipada para tareas de vigilancia, prevención y asistencia a productores, además de contar con un kit para la contención de focos de incendio en establecimientos rurales.

Este nuevo avance en materia de seguridad forma parte de las acciones previstas desde el Fondo de Desarrollo Agropecuario (FDA), una herramienta clave que permite ejecutar inversiones consensuadas entre el sector productivo y la Provincia, atendiendo necesidades prioritarias como caminos, infraestructura y seguridad rural.
«Que hoy estemos inaugurando el destacamento Nº 100 es un logro de las decisiones articuladas desde nuestro Gobierno junto a la Mesa de Enlace provincial, para continuar fortaleciendo la seguridad rural en cada punto de nuestro territorio. Sabemos que los principales reclamos del sector son infraestructura, caminos y seguridad.” destacó el ministro Sergio Busso.

Acompañaron al ministro, el director de Subsecretario de Biodesarrollo e Innovación Agropecuaria, German Font; el Director General de Infraestructura Agropecuaria, Franco Mugnaini; los legisladores Miguel Siciliano y Abraham Galo; el secretario de Seguridad de la Provincia, Andres Bevilacqua y autoridades de la cartera de la Dirección General de Patrulla Rural



COMPARTIR:

Comentarios