Luis Alberto Pérez - Árbitro de la Liga Villamariense murió en accidente

PERTENECÍA A LA ASOCIACIÓN VILLAMARIENSE DE FÚTBOL

Luis Alberto Pérez, de 25 años de edad, integrante de la Policía Caminera y referí de la Asociación Villamariense de Árbitros de Fútbol, falleció al ser embestido por un auto en un control de rutina.


El lunes 16 de julio comenzó con una trágica noticia para el fútbol de la región al conocerse la pérdida del Policía Luis Alberto Pérez, de 25 años de edad, y referente con gran proyección como referí de la Asociación Villamariense de Árbitros de Fútbol.

El luctuoso suceso se registró durante un control de rutina sobre la autopista Córdoba - Rosario, a la altura de la localidad Ballesteros, donde perdió la vida al ser atropellado por un automóvil Peugeot 308, que además causó heridas a otros tres oficiales.

Pérez, a quien se lo conocía con el apodo de “Tanque”, era oriundo de Villa Nueva. En la Liga Béccar Varela dirigió en el torneo Apertura, el segundo tiempo en la reanudación del encuentro con triunfo 2 a 1 de Jorge Newbery sobre Recreativo en la fecha 7, y el empate sin goles entre Atlético y Olimpo por la fecha 12 y última de la etapa clasificatoria.

La Liga Regional de Fútbol Dr. Adrián Béccar Varela que preside Walter Mellano, hace llegar desde aquí sus condolencias y el acompañamiento a los familiares de Pérez, como así también a la Asociación Villamariense de Árbitros de Fútbol y Liga Villamariense de Fútbol.

 

Fuente: www.labeccar.com.ar

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »