Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:32 - 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS / LA IMPORTANCIA DE TENER UN MÉDICO DE CABECERA / SE APROBÓ POR MAYORÍA AUMENTO SALARIAL PARA MUNICIPALES / EL CENMA Nª196 RUMBO A LOS 40 AÑOS / INCENDIO DE UN AUTO EN RUTA 12 / ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS /

  • 20.7º

20.7°

Monte Maíz

FÚTBOL

17 de julio de 2018

EL POLICÍA DE LA CAMINERA ATROPELLADO ERA ÁRBITRO

Luis Alberto Pérez - Árbitro de la Liga Villamariense murió en accidente

PERTENECÍA A LA ASOCIACIÓN VILLAMARIENSE DE FÚTBOL

Luis Alberto Pérez, de 25 años de edad, integrante de la Policía Caminera y referí de la Asociación Villamariense de Árbitros de Fútbol, falleció al ser embestido por un auto en un control de rutina.


El lunes 16 de julio comenzó con una trágica noticia para el fútbol de la región al conocerse la pérdida del Policía Luis Alberto Pérez, de 25 años de edad, y referente con gran proyección como referí de la Asociación Villamariense de Árbitros de Fútbol.

El luctuoso suceso se registró durante un control de rutina sobre la autopista Córdoba - Rosario, a la altura de la localidad Ballesteros, donde perdió la vida al ser atropellado por un automóvil Peugeot 308, que además causó heridas a otros tres oficiales.

Pérez, a quien se lo conocía con el apodo de “Tanque”, era oriundo de Villa Nueva. En la Liga Béccar Varela dirigió en el torneo Apertura, el segundo tiempo en la reanudación del encuentro con triunfo 2 a 1 de Jorge Newbery sobre Recreativo en la fecha 7, y el empate sin goles entre Atlético y Olimpo por la fecha 12 y última de la etapa clasificatoria.

La Liga Regional de Fútbol Dr. Adrián Béccar Varela que preside Walter Mellano, hace llegar desde aquí sus condolencias y el acompañamiento a los familiares de Pérez, como así también a la Asociación Villamariense de Árbitros de Fútbol y Liga Villamariense de Fútbol.

 

Fuente: www.labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios