Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 22:09

POLICIALES

20 de febrero de 2025

ESTAFA VIRTUAL MILLONARIA

OCURRIÓ EN MONTE BUEY

Ayer, miercoles 19 de febrero en horas del mediodia, contactaron via telefonica a una familia, diciendoles que las cuentas que tenian enlazadas a mercado pago se habian caído y que debian hacer una serie de tramites para recuperarlas.
Siempre mediante engaños, la titular de la cuenta, quien ya habia realizado depositos en Monte buey, fue derivada por los delincuentes a un banco de Justiniano Posse, donde un empleado de la entidad se dio cuenta de la maniobra fraudulenta y le comunicó a la señora que estaba siendo victima de estafadores virtuales.
Extraoficialmente se habla de sumas millonaria y una vez mas, gente que obra de buena fe, es blanco de estos inescrupulosos.

FUENTE: RADIO MÁS DE INRIVILLE - GUSTAVO BARROTA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TRÁGICO ACCIDENTE ENLUTA A CHAÑAR LADEADO Y LA REGIÓN

TRÁGICO ACCIDENTE ENLUTA A CHAÑAR LADEADO Y LA REGIÓN

JUGADOR DE CHAÑARENSE MURIÓ EN ACCIDENTE VIAL, HORAS DESPUÉS DE CONSAGRARSE CAMPEÓN CON LA INSTITUCIÓN
POLICIALES
RECUPERAN AURICULAR APPLE ROBADO EN UN DOMICILIO
POLICIALES
MONTE MAÍZ: ALLANAMIENTOS CON RESULTADOS POSITIVOS

MONTE MAÍZ: ALLANAMIENTOS CON RESULTADOS POSITIVOS

TRAS EL ROBO E INCINERACIÓN DE UNA MOTO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.