Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 10:50 -

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

CURIOSIDADES

18 de julio de 2018

PIÑÓN FIJO HABLÓ DE MONTE MAÍZ EN NOTA RADIAL

Piñón Fijo en Perros de la Calle

FUE EN UNA NOTA EN FM LA METRO DE CAPITAL FEDERAL. CONTÓ UNA VIVENCIA CON EL PÚBLICO DE NUESTRA LOCALIDAD

Piñón Fijo, el payaso más famoso del país, habló de Monte Maíz en el marco de una entrevista que le hizo el programa “Perros de la Calle” dela Radio FM La Metro 95.1 de Capital Federal.

Allí, mientras contaba su historia, uno de los conductores conocido como “Cayetano” – el otro es Andy Kusnetzoff – se refirió a su carrera destacando su trayectoria y remarcando que el Payaso ya debe estar viendo fans que ahora asisten con sus hijos: “Ya hace 29 años que sos Piñón. Cuánta gente grande te dice: “yo venía a verte de chico y ahora te vengo a ver con mis hijos”; supongo que eso ya te debe pasar”, preguntó el conductor radial.

En Tanto, el Payaso respondió: “En esta etapa de mi carrera eso es muy recurrente y me pasa con muchos papás que me vienen a ver. Hace poco fui a una localidad chiquita de la Provincia de Córdoba que se llama Monte Maíz; allí hacíamos entrevistas en vivo con el público y una mamá me dijo: “cuando viniste por última vez a Monte Maíz era el año 2000. Estamos ahora en 2018. Yo te vi como niña y ahora te vine a ver con mi hija”. Esto es lo que pasa muy a menudo en mis actuaciones”, contó.

Piñón Fijo estuvo en nuestra localidad el día domingo 27 de mayo del corriente año y brindó dos funciones a Sala llena y el espectáculo fue contratado por la Dirección de Cultura con el auspicio de la Municipalidad de Monte Maíz.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
que hallazgo mariano! lo enganchaste justo

Responder