Miércoles 8 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 8 de Octubre de 2025 y son las 08:51 - ENRIQUE ERIZE EN LA JORNADA DE AAPRESID / REUNIÓN MENSUAL DE LA COMUNIDAD REGIONAL / JORNADA A CAMPO DE AAPRESID / NARDI SIGUE EN LAMBERT HASTA FIN DE AÑO / FERIA DEL LIBRO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA / EMANUEL ROMERO CONTÓ SU EXPERIENCIA EN EXPOMEDICAL / PROMOVIENDO LA INCLUSIÓN EN EL DEPORTE / DAMILO MALANO SE DESPIDIÓ DE SPORTIVO CHAZÓN / CONTROL DE PROLIFERACIÓN DE MOSQUITOS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / TIENE 13 AÑOS Y SE FUE DE SU CASA / SERVICIOS DEL HOSPITAL EN EL OCTUBRE ROSA / SE CORRIÓ LA MARATÓN DE WENCESLAO ESCALANTE / VALIOSO TRIUNFO DE ARGENTINO / OCTUBRE: MES DE LA INCLUSIÓN / BAJO NIVEL EN MATEMÁTICAS DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 5 DE OCTUBRE DE 2025 / SE COMPLETÓ LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE PRIMERA Y RESERVA / ENTREGA DE ÁRBOLES EN INSTITUCIONES ESCOLARES /

12.2°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

1 de marzo de 2025

UN RECLAMO DE AÑOS

LOS MALOS SERVICIOS DE LA EMPRESA COATA

Una vecina de la localidad de Canals, presentó un reclamo sobre el mal estado de los colectivos de la empresa COATA. Es que el fin de semana del 8 de febrero del corriente año le tocó vivir una mala experiencia debido a las deficiencias del coche en el que debía viajar desde Córdoba a Canals.
En principio el coche llegó muy demorado a la terminal de ómnibus y luego debieron viajar sin aire acondicionado cuando la temperatura de ese día andaba cercana a los 40º C.
Todo esto motivó un reclamo, que presentó en la página oficial de CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) aunque el mismo fue desestimado. Desde el organismo le informaron que la empresa es de carácter provincial y no nacional con lo cual debía dirigir el reclamo hacia la Secretaría de Transporte de la provincia de Córdoba.
Intentó entonces hacer el reclamo a través de la páguna de CIDI (Ciudadano Digital) pero se encontró que un campo obligatorio para poder realizar el trámite pide el nombre de la empresa, aunque la misma no figura como tal en el sistema de ERSEP (Ente Regulador de Servicios Públicos). Intentó con el número de CUIT de la empresa y tampoco pudo continuar.
Por tal motivo, la ciudadana, damnificada por este mal servicio, expresó a nuestrio Medio que cuando pueda se va a llegar personalmente a la Secretaría de Transporte de la ciudad de Córdoba, Intentó hablar por teléfono con dicha dependencia provincial pero no pudo comunicarse. Aseguró además que en los comentarios de la página oficial de la Secretaría se registran muchos comentarios en los que dan cuenta de que es casi imposible comunicarse por teléfono.



COMPARTIR:

Comentarios