Sábado 23 de Agosto de 2025

Hoy es Sábado 23 de Agosto de 2025 y son las 21:13 - NER HOLLAND BRINDÓ SU APOYO A CATELLI S.A. / VOLVIERON LAS CUOTAS / LA COOPERATIVA AMPLIA SU CAPACIDAD EN LA NUEVA PLANTA / SONIA RODRÍGUEZ PRESENTÓ SU LIBRO / REINAUGURACIÓN DEL CONCESIONARIO CATELLI S.A. / OPERATIVO DE TRÁNSITO: CONTROL DE VEHÍCULOS / IMPORTANTE EXPERIENCIA DE LA COOPERATIVA DEL CENMA / LAMBERT EN LA LISTA DEL REGIONAL FEDERAL AMATEUR / RESTAURACIÓN DEL TEMPLO PARROQUIAL / SE PLANTARON SAUCES EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CÓRDOBA: RIESGO DE INCENDIOS EXTREMO / LUCHA CONTRA EL CÁNCER BUCAL / EL CENMA N°196 RECOLECTARÁ BOTELLAS DE PLÁSTICO / EL LEGADO SANMARTINIANO / SE MERIENDA MÁS TARDE PARA ELIMINAR LA CENA / ANAEL PRESENTA SU PRIMER DISCO EN VIVO / CIEN AÑOS RAYADOS DE PASIÓN / JUSTINIANO POSSE SE PREPARA PARA RECIBIR ENVASES VACÍOS / FALLECIÓ JOVEN MUJER EN MONTE MAÍZ /

8.8°

Monte Maíz

CONSORCIO CAMINERO

5 de marzo de 2025

NIVELACIÓN DE SUELO EN EL CAMINO 331

TRABAJOS REALIZADOS POR EL CONSORCIO CAMINERO DE MONTE MAÍZ

 En los últimos días, el Consorcio Caminero de Monte Maíz estuvo trabajando en el camino 331. En el lugar se realizaron tareas de nivelación con el objeto de mejorar el tránsito hacia la zona rural de nuestra localidad.
Las tareas se realizaron en el marco del período de cosechas de grano grueso que muchos productores ya están realizando. La salida de la producción necesita del buen estado de los caminos.
Así se informó a través de la cuenta oficial de Facebook de la institución que preside el productor rural Adrián Martínez:

"Hola amigos y productores!
El consorcio sigue en obras!
Reparamos el camino 331 antes de que se larguen las primeras cosechas!
Con tu aporte, seguimos reparando los caminos y sumando kilómetros arreglados!".



COMPARTIR:

Comentarios