Lunes 19 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 19 de Enero de 2026 y son las 16:17 - PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN MONTE MAÍZ / LOS HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ / DETENIDO POR PRESUNTO DELITO DE ÍNDOLE SEXUAL / TODOS LOS GANADORES DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / Y ESO QUE NO HAY INFLACIÓN / LA TEMPORADA DE TURISMO 2026 / MATÍAS GALLARDO CAMPEÓN NACIONAL DEL MALAMBO / RUBÉN CUELLO NUEVO DT DE SARMIENTO DE PUEBLO ITALIANO / PREVENCIÓN Y VACUNACIÓN ANTE LA GRIPE A VARIANTE H3 N2 / EMOTIVO HOMENAJE A A ARNALDO PÉREZ EN EL MALAMBO / OPERATIVO SATURACIÓN EN MONTE MAÍZ / MARTÍN VERA SE FUE DE ARGENTINO / JÓVENES COM MARIHUANA EN PREDIO DEL FERROCARRIL / AACIDENTE DE TRÁNSITO EN CALLE SAN JUAN / CONTROLES VEHICULARES Y DOS ALLANAMIENTOS / IVECOR ALCANZA LA EXCELENCIA CON LA CERTIFICACIÓN TRINORMA / ASÍ FUE LA QUINTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / CINCO MUJERES SALIERON DE VACACIONES EN BICICLETA / TORNEO PROVINCIAL: LAMBERT INTEGRA LA ZONA 3 /

25°

Monte Maíz

EL RAYA

6 de marzo de 2025

UNAS CINCO MIL PERSONAS DISFRUTARON DEL CARNAVAL

ASÍ SE INFORMÓ DESDE LA ORGANIZACIÓN

Desde la organización del carnaval del Centenario de Argentino, se informó que hubo unas 5.000 personas que presenciaron la vuelta del carnaval organizado por uno de los dos clubes locales.
La calle Entre Ríos se vio colmada y en el baile de la Banda de Carlitos y la Euge Quevedo fue el momento de mayor cantidad de público en la noche.
Anteriormente  actuaron Facundo Toro y los Nombradores del Alba, y el grupo local Sabor a Cumbia. También se homenajeó a las reinas del carnaval desde el año 1963 en adelante y a las princesas que en distintas ediciones de la fiesta popular representaron al Club Deportivo Argentino.
Fue un trabajo en conjunto en donde el Club mostró una vez más ese espíritu de trabajo y de recuperación de los que nos identifica como montemaicinos.
Esta edición del carnaval había sido anunciada en el mes de noviembre del año pasado por el propio Presidente de la institución en el marco de lo que se llamó la Vigilia del Centenario.
Vale la pena recordar que los carnavales fueron organizados por los dos clubes de Monte Maíz desde la década del ´60. En los años impares Argentino y en los años pares Lambert. Esta tradición se vio interrumpida luego de la edición del año 2020 por la pandemia de coronavirus en donde se suspendieron todas las actividades relacionadas con la convocatria de público.
Una vez finalizada lo que se denominó "la cuarentena", el municipio decidió tomar la posta para no dejar morir al carnaval. Fueron buenas experiencias que permitieron mantener el espíritu vivo de esta fiesta popular, hasta que el Raya decidió retomar esta linda tradición.



COMPARTIR:

Comentarios