Domingo 16 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 16 de Enero de 2022 y son las 06:38 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.9º

21.9°

Monte Maíz

SEGURIDAD

18 de julio de 2018

DESCARGO DEL CLUB ATLÉTICO LAMBERT

Club Atlético Lambert - Monte Maíz

POR LOS DESTROZOS EN DOS DOMICILIOS POR EL USO DE BOMBAS DE ESTRUENDO. COMUNICADO DE PRENSA

El lunes por la tarde la Comisión Directiva del Club Atlético Lambert emitió un comunicado repudiando los ataques con bombas de estruendo en domicilios particulares. Así mismo manifestó su solidaridad con los vecinos damnificados por tales actos.

“Esta Institución se solidariza con las personas afectadas por tales situaciones y desea que esos hechos sean debidamente esclarecidos”, reza uno de los párrafos del escrito.

Así mismo, el Club considera que los festejos deben ser desarrollados o manifestados con respeto y sin ocasionar daños a terceros. De esta manera el Club se despega de quienes por conducta propia decidieron molestar a vecinos de nuestro pueblo con el uso indebido de pirotecnia.

En este caso los domicilios afectados fueron a causa del uso de bombas de estruendo. Hubo vidrios rotos en un domicilio de B° Monterrey, del Sr. Juan Carlos Giaime, y un parabrisas de un auto dañado por la explosión de una bomba en el domicilio del Ctdor. José Alberto García, Presidente del Club Deportivo Argentino.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!