Domingo 1 de Junio de 2025

Hoy es Domingo 1 de Junio de 2025 y son las 16:39 - INTOXICACIÓN CON MONÓXIDO DE CARBONO / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / UN HOMBRE ASISTIDO POR BOMBEROS EN EL HOGAR COLITAS / GUILLERMO RENNY YA SE PREPARA PARA EL CLAUSURA / ARGENTINO PERDIÓ CON COSTA BRAVA / CREACIÓN DEL EMPLEO EN LA ERA DE LA IA / DUPI PERELLÓ INICIÓ SU CICLO EN GUILLERMO RENNY / LO QUE CONTEMPLA LA EMERGENCIA ECONÓMICA MUNICIPAL / INFORME MENSUAL DEL DELITO EN LA PROVINCIA / NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DE SPORTIVO CHAZÓN / CON EL DÓLAR COLCHÓN CUALQUIERA ES GARDEL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ESCANDALOSA SESIÓN DE CONCEJO / PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL DE RESERVA Y PRIMERA / INSTITUCIONES LOCALES CONVOCARON A LUIS AUYEROS / GIMNASTAS DE ARGENTINO EN RÍO CUARTO / CLAVES PARA EVITAR ACCIDENTES CON MONÓXIDO DE CARBONO / EL GRUPO ANIMARTE SE PRESENTA EN LA CASA DE LA CULTURA / EL CONFLICTO MUNICIPAL EN MONTE MAÍZ / CONVOCATORIA A SESIÓN ODINARIA /

8.8°

Monte Maíz

SEGURIDAD

18 de julio de 2018

DESCARGO DEL CLUB ATLÉTICO LAMBERT

Club Atlético Lambert - Monte Maíz

POR LOS DESTROZOS EN DOS DOMICILIOS POR EL USO DE BOMBAS DE ESTRUENDO. COMUNICADO DE PRENSA

El lunes por la tarde la Comisión Directiva del Club Atlético Lambert emitió un comunicado repudiando los ataques con bombas de estruendo en domicilios particulares. Así mismo manifestó su solidaridad con los vecinos damnificados por tales actos.

“Esta Institución se solidariza con las personas afectadas por tales situaciones y desea que esos hechos sean debidamente esclarecidos”, reza uno de los párrafos del escrito.

Así mismo, el Club considera que los festejos deben ser desarrollados o manifestados con respeto y sin ocasionar daños a terceros. De esta manera el Club se despega de quienes por conducta propia decidieron molestar a vecinos de nuestro pueblo con el uso indebido de pirotecnia.

En este caso los domicilios afectados fueron a causa del uso de bombas de estruendo. Hubo vidrios rotos en un domicilio de B° Monterrey, del Sr. Juan Carlos Giaime, y un parabrisas de un auto dañado por la explosión de una bomba en el domicilio del Ctdor. José Alberto García, Presidente del Club Deportivo Argentino.



COMPARTIR:

Comentarios