Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 08:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

FÚTBOL

18 de julio de 2018

LIGA CASILDENSE: INSÓLITA JUGADA EN UN PARTIDO

Huracán de Chabás vs Atlético Sanford

JUGABAN HURACÁN DE CHABÁS Y ATLÉTICO SANFORD. EN UN RATITO PASÓ DE TODO. (VIDEO DE SAN JOSÉ VIDEOCABLE).

Un curioso episodio se vivió el último fin de semana en un partido de fútbol de la Liga Casildense de la Provincia de Santa Fe. Se enfrentaban Huracán de Chabás y Atlético Sanford. A los 37 minutos del primer tiempo se produce una jugada insólita y sin precedentes; cuando el árbitro detiene el juego porque un jugador de Huracán, “Depredador “ Vales quedó tendido en el piso pidiendo una infracción en ataque que, a criterio del árbitro de apellido Almada, no existió.

Cuando Vales se reincorpora el árbitro del partido reanuda el juego con un bote a tierra, más conocido como “un pique”; el número diez de Huracán, Agustín “el Chapita” Maneiro, al ver que nadie le disputa la pelota - puesto que los hombres de Atlético Sanford pensaron que la iba a devolver porque el juego se detuvo para atender a su compañero - avanzó hacia el arco contrario con la única resistencia del arquero Fontana de la visita que afortunadamente le robó el balón limpiamente arrojándose a los pies del jugador.

Pero la jugada no terminó ahí. El arquero se reincorporó y con el balón en sus manos se fue como loco contra Maneiro y le aplicó un golpe en la cara. Allí se armó un tumulto de jugadores que terminó con la amonestación del diez de Huracán, Agustín Maneiro, y con la expulsión del arquero de Atlético sanford, Fontana, quien se fue del campo de juego a puro insulto contra el público. Además, el árbitro sancionó el penal correspondiente por la agresión ya que la pelota estaba en juego al momento del encontronazo dentro del área.

El curioso episodio no terminó allí ya que luego del ingreso del arquero suplente del visitante, se hizo cargo de la ejecución del penal “Depredador Vales quien decidió enviar el disparo afuera de manera intencional. La ejemplar decisión fue consensuada con sus compañeros y el cuerpo técnico aunque los simpatizantes del local lo insultaron de todas las formas al delantero del “Globo” de Chabás por haber desperdiciado la inmejorable oportunidad para abrir el marcador.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!