Domingo 23 de Febrero de 2020

Hoy es Domingo 23 de Febrero de 2020 y son las 22:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.9º
  • Despejado

19.9°

Monte Maíz

POLITICA

18 de julio de 2018

EL LITO CANDIDATO A INTENDENTE

Lic. Carlos Gabaglio - Frente de Unidad Ciudadana de Monte Maíz

ASÍ LO EXPRESÓ UN INTEGRANTE DEL FRENTE DE UNIDAD CIUDADANA DE MONTE MAÍZ A TRAVÉS DE FACEBOOK

Uno de los integrantes del Frente de Unidad Ciudadana de Monte Maíz proclamó como candidato a Intendente por su partido al Licenciado en Ciencias Políticas Carlos “Lito” Gabaglio.

Lo hizo mediante un comunicado a través de la Red Social Facebook e inmediatamente levantó polvareda en el ámbito político local. Lito Gabaglio fue el Secretario de Obras Públicas de la Gestión anterior, del Dr. Luis María Trotte, y él era uno de los hombres en los cuales más se apoyaba la Gestión del ex Intendente Peronista.

Gabaglio decidió formar parte del Frente de Unidad Ciudadana siguiendo ideales políticos a los cuales definió como “irrenunciables” en varias oportunidades. El ex Intendente Trotte tuvo acercamientos con Unión por Córdoba, luego de su derrota electoral, pero su ex Secretario de Obras Públicas nunca compartió esa posición puesto que considera que el Partido Gobernante cordobés fue el responsable más importante en la derrota de su partido a nivel local.

Hay que recordar que Unión por Córdoba fue el principal aliado de la Alianza CAMBIEMOS en nuestra Provincia motivados por la necesidad de derrotar al “Kirchnerismo” a nivel Nacional. Objetivo que se cumplió puesto que CAMBIEMOS obtuvo un amplio triunfo en las elecciones Presidenciales de 2015 en nuestra Provincia y posibilitó la llegada de Macri a la Presidencia de la Nación.

A continuación compartimos textualmente el mensaje de José Pablo Baggini Bilbao, integrante del Frente de Unidad Ciudadana de Monte Maíz, en donde proclama como candidato a Intendente al Lic. Carlos Gabaglio:

“Ante la grave crisis económica y social que vive nuestra querida Patria, y previniendo sus terribles consecuencias para los sectores más desprotegidos de la sociedad. Los integrantes del Frente de Unidad Ciudadana de Monte Maiz, reafirmamos una vez más nuestra pertenencia al proyecto Nacional, Popular y Democrático que conduce nuestra querida ex-presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y nos comprometemos como lo venimos haciendo, a trabajar incansablemente, en ayuda de los más necesitados. A la vez que reafirmamos nuestra vocación de ayuda al prójimo. Estamos plenamente convencidos, que no existen proyectos personales sustentables, sino existe un proyecto Nacional y Provincial que lo contenga. Por tal motivo y con toda convicción de participar en representación de nuestro espacio, en las elecciones municipales del año próximo, hemos decidido en forma democrática y por unanimidad, presentarnos con la Candidatura a Intendente Municipal, del queridísimo amigo y leal compañero, Licenciado Carlos Gabaglio. A la vez del intimo deseo de que nos acompañen en esta cruzada, invitamos a todos aquellos que se sientan representados, a trabajar por los que más lo necesitan, que en estas épocas, son cada día más.!! Un abrazo cordial”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Mira vos el lito. Me parece positivo para el que se despegue de trotte

Responder a este comentario
Escribir un comentario »