Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 05:45 -

  • 12º

12°

Monte Maíz

POLICIALES

18 de julio de 2018

4 MUERTOS TRAS TRÁGICO ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 8

Accidente en Ruta Nacional N° 8

FUE ESTA TARDE HACIA EL OESTE DE CANALS. CUATRO MUERTOS Y DOS HERIDOS, UNO DE GRAVEDAD

En horas de la tarde del miércoles se produjo un tremendo accidente de tránsito en ruta Nacional N°8, a la altura de la localidad de Canals, el cual dejó un saldo de cuatro víctimas fatales y dos heridos.

Al arribar Personal Policial y de Bomberos se encontraron con un dramático escenario. En el lugar, km. 465 de la mencionada ruta, colisionaron un automóvil 206 de color blanco y un camión que transportaba leche. Las víctimas fatales, entre las que hay una niña, viajaban en el auto.

Fuentes Policiales informaron en la tarde del miércoles que por causas que se tratan de establecer, los vehículos impactaron de frente. Las personas fallecidas son oriundas de la ciudad de Pergamino, Provincia de Buenos Aires.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Silvio Fernando Smith de 37 años de edad; Noelia Samanta Sivilisich de 34 años; Lucía Belén Nieva de 28 años y, la menor, Lara Emilse Rodríguez de tan solo 6 años. Todos ellos, ocupantes del rodado menor, aunque uno de los acompañantes, Carlos Emanuel González de 28 años, sobrevivió y fue trasladado hacia el Hospital de Río Cuarto en grave estado.

En tanto, el chofer del camión Iveco, Oscar Barboza de 46 años de edad, oriundo de Villa María, recibió atención médica pero no sufrió heridas de gravedad.

Al momento de la colisión, el auto circulaba de Oeste a Este con sentido hacia Buenos Aires, mientras que el camión lo hacía en sentido contrario. En el hecho interviene la Fiscalía de La Carlota.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!