Domingo 1 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 1 de Febrero de 2026 y son las 20:55 - FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS EN ENERO / CALENDARIO DE FERIADOS Y DÍAS NO LABORABLES DE 2026 / RECOMENDACIONES PARA EVITAR GOLPES DE CALOR / CON LOS OJOS PUESTOS EN EL PUEBLO / CAMILO ALDAO: SANCIONARÁN A PADRES DE MENORES / AHORA VAS A TENER UN CHIP EN TU DNI / HABLARON LÓPEZ, MAZZOLA Y NEBBIA / JORNADA DE CIERRE DEL GRUPO MISIONERO DE RÍO CUARTO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / YA SON SIETE LOS REFUERZOS DEL RAYA PARA EL FEDERAL / ASISTENCIA A UNA MUJER EN SU DOMICILIO / ATLÉTICO DE PASCANAS INICIÓ EL AÑO CON MUCHOS CAMBIOS / CARLOS MAZZOLA PALPITA EL PARTIDO CON PLATENSE / SOLICITUD DE PARADERO: BUSCAN A UN HOMBRE DE 40 AÑOS / NUEVOS SACERDOTES EN ISLA VERDE Y EN LABORDE / CRONOGRAMA DE PAGOS A LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL / BELL VILLE: LES ROBARON MIENTRAS CENABAN / DERROTA DE LAMBERT DE LOCAL / ESQUEMA DE RECOLECCIÓN DE CARTÓN / ARGENTINO: CRESPO FIRMÓ SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL /

27.3°

Monte Maíz

POLICIALES

14 de marzo de 2025

CAMBIO DE JEFE EN LA DEPARTAMENTAL UNIÓN

Comisario Mayor Daniel Duarte

ASUMIÓ DE MANERA INTERINA EL COMISARIO MAYOR DANIEL DUARTE

Según la información recogida por el periodista Guillermo Miranda para FM de la MEDIALUNA, la Jefatura de la Policía de Córdoba dispuso cambios en la Departamental Unión y en la Departamental Río Cuarto. En este marco, el Comisario Mayor Licenciado Maximiliano Funes asumió la conducción de la Departamental Río Cuarto, mientras que la Departamental Unión quedó a cargo, de manera interina, del Comisario Daniel Duarte.

En declaraciones a la prensa, Duarte explicó que su designación es "momentánea" hasta que se establezca una nueva autoridad o se confirme su permanencia en el cargo. Además, indicó que la reestructuración se dio en el marco de un plan de seguridad impulsado por el Ministerio de Seguridad y la Policía de la Provincia de Córdoba, en respuesta a la compleja situación de inseguridad en Río Cuarto.

Duarte destacó que, gracias a un trabajo coordinado entre distintas fuerzas provinciales y nacionales, se lograron importantes resultados en los últimos días en esa ciudad, con más de 100 detenidos, secuestros de armas, estupefacientes y vehículos robados. "Hoy en día, la situación está neutralizada, pero se sigue trabajando con todas las áreas de la Policía de Córdoba, como DUAR, Infantería, Caballería, Motocicletas y el grupo especial ETER", aseguró.

 

FUENTE: wwwfmmedialuna.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios