Miércoles 10 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Septiembre de 2025 y son las 22:46 - MONTEMAICINO EN EL PODIO DEL MX PUNTANO / COMPOSTAJE DOMÉSTICO PARA UN AMBIENTE MÁS SALUDABLE / NUEVAS GOTAS PARA LA PRESBICIA APROBADAS POR ANMAT / EMOTIVO ACTO DEL DÍA DEL MAESTRO / OTRO ENSAYO PARA LAS SELECCIONES JUVENILES / AVISTAMIENTO DE OVNIS EN CORRAL DE BUSTOS / LAS FINALES DEL INFANTOJUVENIL SE JUEGAN EN UCACHA / CORRAL DE BUSTOS: CIERRAN EL MUNICIPIO POR EL PARO / PARO DE MUNICIPALES Y TENSIÓN EN CORRAL DE BUSTOS / RUBINO SIGUE EN LA PUNTA DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / SEMTRACO LLEGA A RÍO CUARTO PARA POTENCIAR AL SECTOR / LA EDUCACIÓN COMO BASE DEL ÉXITO EMPRESARIAL / PROGRAMA PROVINCIAL: EMPLEO +26 / PROYECTO DEL CENMA N°196: EL FESTIVAL DE LA PALABRA / CHOQUE ENTRE CAMIONETA Y AUTO EN EL CRUCE DE RUTA 11 Y 3 / SEMANA CON VARIABILIDAD Y VINTO NORTE / CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO / VECINOS SE RESISTEN AL CAMBIO DE NOMBRE DE LA TERMINAL / ECOS DE LA EXPO CARRERAS 2025 / PROGRAMA DE PASANTÍAS EN LA MUNICIPALIDAD /

15°

Monte Maíz

NECROLÓGICAS

15 de marzo de 2025

TOLOZA DESPEDIDO CON HONORES POR EL EJÉRCITO ARGENTINO

LA CEREMONIA TUVO LUGAR EN LABORDE

El Ejército Argentino rindió homenaje al Veterano de Guerra, oriundo de Monte Maíz, Héctor Toloza, quien defencdió nuestra Patria con valor en la Guerra de Malvinas en el año 1982.
Estaba radicado en la localidad de Laborde y falleció en el día de ayer a sus 61 años de edad.
El periodista de Laborde Leandro Bonetto, estuvo presente en la ceremonia de su despedida y dijo lo siguiente en MIRA FM 106.3: "Falleció Héctor Federico Toloza, radicado acá en Laborde y es la primera vez que fallece un veterano de Malvinas y eso obligó a esperar un protocolo inédito para nuestro pueblo. Se hicieron presentes esta mañana cuatro miembros del Ejército Argentino, quienes custodiaron el coche fúnebre hasta el monumento a Malvinas, ubicado a menos de 100 mts. de la sala velatoria que está al frente de la terminal de nuestra localidad. Allí se llevó a cabo la ceremonia de despedida, donde el cura párroco GuillermoOyola, ofició la ceremonia en donde se hizo un minuto de silencio. En el final los integrantes del Ejército conjuntamente con la intendenta de Laborde, Cristina Sanabria, hicieron entrega de una bandera y una placa a los familiares de Toloza".

 

FOTOS: LEANDRO BONETTO



COMPARTIR:

Comentarios