Sábado 24 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 24 de Enero de 2026 y son las 00:29 - CUARTO REFUERZO DE ARGENTINO / CONTROLES VEHICULARES PARA EL ORDENAMIENTO DEL TRÁNSITO / DOMUS ENTREGÓ VIVIENDAS EN WENCESLAO ESCALANTE / EL APERTURA 2026 YA TIENE SU FIXTURE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SECUESTRO DE UNA MOTO POR RUIDOS MOLESTOS / MUJER DE ISLA VERDE ESTAFADA POR HOMBRE DE MONTE MAÍZ / PRIORIDADES EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / LLEGÓ EL TERCER REFUERZO PARA ARGENTINO / APREHENSIÓN DE UN MENOR POR TENENCIA DE ARMA DE FUEGO / UN CAMPEÓN DEL MALAMBO AGRADECIDO CON MONTE MAÍZ / EL RAYA SE ARMA PARA EL FEDERAL A 2026 / INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO / LAMBERT: RIEGO ARTIFICIAL EN EL FÚTBOL INFANTIL / EL CUIDADO DEL COMPOST CON ALTAS TEMPERATURAS / POLICÍAS DE BELL VILLE SALVARON A UNA BEBÉ / CAMIÓN QUEDÓ VARADO EN RUTA 11 A LA ALTURA DE LA CURVA / LLEGARON LOS PRIMEROS DOS REFUERZOS PARA EL RAYA / LEONES: ACCIDENTE EN AUTOPISTA 9 / BELL VILLE: RIÑA EN LA VÍA PÚBLICA /

25.3°

Monte Maíz

POLICIALES

15 de marzo de 2025

OPERATIVO POLICIAL PARA LA GAUCHADA

Comisario Rolando Libra - Foto de archivo

ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA EVITAR INCONVENIENTES

El Comisario Rolando Libra, quien se encuentra cumpliendo el turno como Agente Superior de Guardia en la ciudad de Bell Ville habló de los operativos de seguridad de este fin de semana en la región, puesto que hay algunos eventos muy convocantes.
Entre ellos, el Festival "La Gauchada", organizado por la Súper Tómbola El Gauchito, en nuestra localidad.
Al respecto dijo en MIRA FM 106.3: "En Monte Maíz vamos a estar trabajando entre 25 y 30 efectivos, teniendo en cuenta que no se trata solo de quienes hacen la cobertura del evento en sí, sino también aquellos que cubren la seguridad urbana, rural y en ruta de las diversas direcciones de la policía provincial; dado que no solo personal de la Departamental Unión van a trabajar sino también Patrulla Rural y Policía Caminera".
Más allá del operativo previsto, recomendó a la población: 
-Dejar la casa con las medidas de seguridad correspondientes.
-En caso de tener sistema de alarma revisar y controlar que funcione normalmente.
-En caso de tener sistema de cámaras de video vigilancia controlar su normal funcionamiento.
-Avisar a algún vecino que dejará la casa por unas horas para control.



COMPARTIR:

Comentarios