Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 14:42 - ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN BELL VILLE / AGUSTÍN BADINO SUBCAMPEÓN DEL KARTING PROVINCIAL / UNA PACIENTE HABRÍA SUSTRAÍDO EL CELU DEL HOSPITAL / REUNIÓN DE DELEGADOS Y ENTREGA DE COPAS / ALUMNOS SECUNDARIOS RECORRIERON EL CEMM / CIERRE TEMPORAL DE LOS ACCESOS DEL CAMINO 123 20 / DURÍSIMAS SANCIONES A JUGADORES DE ARGENTINO / 3 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / DOS APREHENSIONES EN LAS ÚLTIMAS HORAS / INTENSIFICAN LA LUCHA CONTRA LOS MOSQUITOS / PASCANAS: INCENDIO DE MAGNITUD EN UN GALPÓN / INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS / RESULTADOS SUPER SENIORS / PLAN DE MANEJO DE EMERGENCIAS EN VEHÍCULOS ELÉCTRICOS / PRONÓSTICOEXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS POR FALTA DE PREVENCIÓN / SUB 18 DE LAMBERT CAMPEONAS DE LA LIGA COR SAN / ACCIDENTE DE TRÁNSITOCON VÍCTIMA FATAL EN CHILIBROSTE / GRAN PRESENTACIÓN DE ATLETAS LOCALES EN SALADILLO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 1° DE DICIEMBRE DE 2025 /

32.6°

Monte Maíz

TRANSITO

17 de marzo de 2025

CONTROLES Y ORGANIZACIÓN DEL TRÁNSITO

DURANTE EL FESTIVAL DE MÚSICA LA GAUCHADA

En el marco de la realización de la primera edición del Festival de música "La Gauchada", personal de tránsito y de Seguridad Ciudadana, trabajaron durante todo el día para asegurar la tranquilidad y la fluidez de vehículos hacia el predio, estableciendo desvíos estratégicos para evitar congestionamientos.
Para ello se trabajó en conjunto con la central de monitoreo y la policía local, logrando que la jornada sea tranquila y con seguridad urbana para los visitantes y para los propios vecinos de Monte Maíz.
Marcelo Romani, del área de tránsito, dijo al respecto: "Estamos presentes como todos los años y ahora trabajando en un evento más para el pueblo. Trabajamos en conjunto con áreas municipales y en colaboración con la policía local para que todo salga bien. Tenemos 12 personas trabajando, en los semáforos y en donde hay desvíos. Eso para asegurar la fluidez de tránsito, sobre todo para las personas que no conocen el pueblo. Y hay inspectores que también seguimos con el control diario de nuestras calles porque, más alla del evento, el pueblo debe estar seguro como todos los días. Para estas tareas contamos con el trabajo de personal en la central de monitoreo desde donde se controla todo y ante cualquier anormalidad se nos avisa. Y también tenemos un drone recorriendo distintos lugares".
El flujo de tránsito fue constante pero tranquilo a lo largo de la jornada. La evacuación de vehículos del predio se desarrolló con total normalidad por las dos salidas a la ruta, rotonda este y rotonda oeste.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios