Jueves 31 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 31 de Julio de 2025 y son las 07:12 - MURIÓ NIÑO DE 14 AÑOS EN CRUZ ALTA / EL DOMINGO CONTINÚA EL CICLO DE CINE / INTENDENTA DEL DEPARTAMENTO UNIÓN ALZÓ SU VOZ CONTRA MILEI / CRECE LA PREOCUPACIÓN POR LA INSEGURIDAD EN CÓRDOBA / EL CHOLO CORONAS HABLÓ EN EL RAYA TV / OPERATIVOS POLICIALES EN BELL VILLE / ADVIERTEN SOBRE EL IMPACTO DEL USO EXCESIVO DE PANTALLAS / ALERTA POR VIENTOS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / ÚLTIMOS DOS DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / BELL VILLE: MOTOCICLISTA COLISIONÓ A PEATÓN / AUMENTÓ LA VENTA DE INMUEBLES EN MONTE MAÍZ / SECUESTRO DE PLANTA DE MARIHUANA EN SITIO BALDÍO / GRAVE ACCIDENTE EN BELL VILLE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / JUEVES COMIENZA A COBRAR LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL / GUATIMOZÍN: ROBOS EN ZONA RURAL / UCACHA: ROBÓ AUTO CON LAS LLAVES PUESTAS / AUMENTO PARA LAS JUBILACIONES MÍNIMAS DE LA PROVINCIA / HOMBRE MAYOR DE EDAD SUFRIÓ CAÍDA DE SU BICI / SE HABRÍA RECUPERADO TELEVISOR ROBADO /

10.8°

Monte Maíz

POLITICA

17 de marzo de 2025

LEONELA CERATTO EN ACTO DE LA LIBERTAD AVANZA

FUE UNA DE LAS ORADORAS EN LA VISITA DEL DIPUTADO NACIONAL GABRIEL BORNORONI AL DEPARTAMENTO UNIÓN

Leonela Ceratto, referente de la Libertad Avanza en Monte Maíz, fue una de las oradoras en la visita del Diputado Nacional Gabriel Bornoroni a la localidad de Justiniano Posse.
Con un fuerte respaldo de los presentes, Ceratto avanzó hasta el estrado y dio un intenso, movilizador y motivador discurso, pensando en el futuro. Y muy especialmente en las elecciones de medio término del mes de octubre del corriente año.
Manifestó que desde el Departamento Unión, se marcó el camino, consolidando a la Libertad Avanza como partido político. E instó a continuar la lucha y a seguir trabajando en las políticas que bajan como lineamiento desde el gobierno nacional.
En pasajes de su discurso dijo: "La batalla por la libertad no se gana desde la tribuna. Cada uno de nosotros tiene un papel fundamental en esta lucha, y yo estoy lista para darlo todo.
En 2025, tenemos la oportunidad histórica de llenar el Congreso de Leones y respaldar al presidente Javier Milei y al jefe de bloque Gabriel Bornoroni para que las ideas de la libertad se conviertan en realidad. No podemos quedarnos de brazos cruzados, es hora de dar un paso al frente.
La historia no la escriben los tibios, la escriben los que se atreven a luchar, los que ponen el cuerpo y los que no se rinden… ¡Vamos con todo!".



COMPARTIR:

Comentarios