Martes 18 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 18 de Noviembre de 2025 y son las 18:25 - 5° ENCUENTRO PROVINCIAL DEL K9 / INAUGURACIÓN OFICIAL DE UN AULA NUEVA / CENTENARIO DE ARGENTINO: EMOTIVO ACTO EN EL CEMENTERIO / SE FIRMÓ EL CONVENIO DE COORDINACIÓN LOCAL EDUCATIVA (CLE) / ARGENTINO CELEBRA SUS 100 AÑOS DE VIDA / EL PANORAMA EN COLONIA BARGE TRAS LA TORMENTA / LA MAGNITUD DE LA TORMENTA EN CORRAL DE BUSTOS / SEMTRACO: PRESENTACIÓN EXCLUSIVA DE NUEVO PRODUCTO CASE IH / SE RECUPERÓ EL SERVICIO DE ENERGÍA DESDE ISLA VERDE / ESTUDIANTES DE HISTORIA CREN LUGARES DE LA MEMORIA / LA CARAVANA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / GRAN AVANCE EN LA RED DE COMPOSTAJE LOCAL / DERROTAS DE RECREATIVO Y SARMIENTO EN EL REGIONAL / FIRMA DE CONVENIO E INAUGURACIÓN DE AULA NUEVA / LA BIBLIOTECA COMPLETÓ LA COMPRA DE LIBROS 2025 / EPEC TRABAJA INTENSAMENTE EN RUTA 11 / ORDÓÑEZ: INCENDIO DE CAMIÓN DEJÓ UN SALDO FATAL / ISLA VERDE: FALLECIÓ JOVEN DE 19 AÑOS EN UN ACCIDENTE / OLIMPO SACÓ VENTAJA EN LA PRIMERA FINAL / CAMPEONES DE MONTE MAÍZ EN LA MARATÓN DEL SUDESTE /

30.1°

Monte Maíz

ESPECTÀCULOS

17 de marzo de 2025

LA GAUCHADA: DE LA CABEZA CON LA NARIZ

ESPECTACULAR PRESENTACIÓN DE UNA DE LAS BANDAS DE ROCK DE MONTE MAÍZ EN LA GAUCHADA

La Nariz, grupo de rock local liderado por Nicolás Cucco, fue uno de los protagonistas de la gran noche de La Gauchada, en el predio de la Super Tómbola el Gauchito. Una banda que ha recorrido innmuerables escenarios y ha pasado también por grandes ciudades como Río Cuarto o Rosario, tuvo este sábado, quizás uno de los desafíos más grande de su trayectoria. Nada más y nada menos que abrir el escenario en un festival de música multitudinario, de local y en la primera edición del mismo.
Al grupo se lo vio muy cómodo en el escenario y sonaron como en grandes veladas rockeras protagonizadas por la banda. Hicieron un repertorio de covers del rock argentio, incluyendo temas propios que también fueron coreados por el público.
La actuación fue muy buena y hasta reversionaron la canción de Rodrigo dedicada a Diego Maradona, en uno de los momentos más álgidos del espectáculo. Cerraron con temas propios y lograron captar la atención y la admiración de un público heterogéneo, característico de este tipo de eventos.
En el detrás de escena los músicos compartieron sus sensaciones y se los notó, contentos y muy satisfechos por el trabajo realizado.
En declaraciones a la prensa, Nico Cucco dijo: "Nos contactó Germán Bonetto (uno de los encargados en la organización de la parte artística del evento) y pensamos que iba a ser una actuación en el salón o algo por el estilo. Pensé en esas cenas que suele realizar el club, en el salón. Pero cuando alguien me dijo que iba a ser en el predio, recién ahí caí un poco. Porque en realidad esto es algo que lo venimos añorando desde hace mucho tiempo. Yo vivo acá cerquita y siempre ando por acá; entrenando o dando una vuelta y cuando veíamos en otras ediciones que armaban el escenario nos subíamos y pensábamos que quizás algún día podríamos llegar a estar. Y ese día llegó y estamos muy agradecidos".
Influyó seguramente la naturalidad con la que tomó el grupo a esta actuación, más allá de la responsabilidad y el compromiso que se notó claramente en el escenario: "Hicimos la prueba de sonido casi a última hora, nos fuimos a cambiar acá a una cuadra, volvimos y subimos a tocar", expresó Cucco.
Y agregó: "Estábamos preparando algo y detrás del escenario escuchar a gente hablando con tonada españaola, la verdad que es muy loco. Es muy lindo que esto esté pasando en Monte Maíz".
En el escenario hasta tuvieron tiempo de expresarseen favor de los jubilados y repudiar los hechos de violencia; algo que no pasó desapercibido en el público. Muy por el contrario fue apoyado con aplausos.
Nico Cucco adelantó además que muy pronto va a estar el dico de La Nariz, que tiene 12 temas propios y que fue grabado en un estudio profesional de Villa María. Compartió su emoción y satisfacción con sus compañeros de Banda y valoró la actuación del músico invitado, Paolo De Los Santos, quien pertence a la Banda local Heiser.
Habitualmente, La Nariz es un trío conformado por Nico Cucco, Emi Boiero y Bachi Pognante.



COMPARTIR:

Comentarios