ESPECTÀCULOS
18 de marzo de 2025
VANE MAGNAGO: UN SOPLO DE CALIDAD MUSICAL

ELLA Y SU BANDA BRILLARON EN EL ESCENARIO DE LA GAUCHADA
Tras una brillante actuación en el Festival La Gauchada, Vane Magnago dialogó con Fede Cuello de S Visión y manifestó su satisfacción por haber llegado hasta ese escenario. Valoró el apoyo del público y dedicó su actuación a su familia, muy especialmente a su mamá Mercedes; a quien recordó con mucho orgullo y emoción.
Al respecto dijo: "La pasamos hermoso porque la gente respondió super bien. Y más allá de que este sea mi pueblo, este lugar es inmenso y este escenario lo soñé mucho tiempo. Desde que comenzó el Gauchito. Así que estoy muy feliz de que se haya dado y de esta manera; con este clima, con la buena atención de la organización y con este público que estuvo muy cálido durante todo el show".
Expresó también que ya tiene años de trabajo con su banda y que se ensamblaron rápidamente para este espectáculo. Los músicos son de Villa María: Iván Stubing (guitarra), David Stubing (batería), Alfredo Godoy (guitarra) y Luciano Picatto (bajo).
El show fue de primer nivel, tal como nos tiene acostumbrado Vane a lo largo de todos estos años. La banda suena muy bien y se nota un sentido de responsabilidad y compromiso que hace que todo armonice para que el sonido y la voz de la cantante se ensamblen de la mejor manera y resulten un verdadero placer al escucharlos.
Vane hizo una serie de hits, nacionales e internacionales e incluyó en el repertorio temas de su autoría, pasando por el pop, rock, blues y la música disco. El público devolvió con una ovación muy grande cada canción y coreó temas clásicos del rock que sonaron durante el show.
Se nota el paso de la artista local por escenarios variados y el crecimiento de su calidad vocal y escénica cada vez que se para frente al público. Fue un show imponente e impecable, ante una multitud que no dudó en ovacionar a una cantante local que crece día a día en base al trabajo y el apoyo de una Banda de músicos a la altura de cada situación y lugar.
"Tratamos de hacer un popurrí de música y estilos y terminamos con una versión de "Ramitos de Violetas", tipo punk y disco que gustó mucho y con el cual nos sentimos muy cómodos a la hora de de interpretarla. Y lo bueno es que la gente lo disfrutó mucho, incluso las canciones que hicimos en inglés", concluyó.
FUENTE: S VISIÓN MONTE MAÍZ