Martes 15 de Julio de 2025

Hoy es Martes 15 de Julio de 2025 y son las 17:16 - GASTÓ $33 MIL CON TARJETA AJENA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MORONI INVITÓ A MERCADO LIBRE A INSTALARSE EN BELL VILLE / HABLÓ EL ABOGADO DE CARLOS BRINER / EL PUNTAPIE INICIAL DEL CLAUSURA FUE EN EL MODESTO MARRONE / YA SON 10 LOS CASOS DE FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA / NOETINGER: SEXTA PRUEBA DE MARATÓN DEL SUDESTE / BOMBEROS EXTINGUIERON INCENDIO EN EL BASURAL / ARGENTINO JUEGA CON OLIMPO DE BAHÍA BLANCA / MUJER SE ARROJÓ DE UN AUTO EN LA RUTA / SE REUNIÓ LA COMISIÓN DE HACIENDA EN EL CONCEJO / ARGENTINO CLASIFICADO A LA FASE CAMPEONATO / PRIMERA FECHA DEL TORNEO CLAUSURA / LICENCIAS DE CONDUCIR SE ENTREGAN EN REGLA / LOS ÁRBITROS PARA LA PRIMERA DEL CLAUSURA / LEJOS DE REMONTAR LAS VENTAS MINORISTAS SIGUEN CAYENDO / UNA COOPERATIVA CON VISIÓN DE FUTURO / ESTACIONAMIENTO SOBRE MANO IZQUIERDA EN LA PEATONAL / SIGUE SIN HABER PLATA / CORRAL DE BUSTOS: ROBO DE UNA MOTO /

26.4°

Monte Maíz

RELIGION

22 de marzo de 2025

INAUGURACIÓN OFICIAL DEL SALÓN PARROQUIAL

LLAMADO "PAPA FRANCISCO"

El domingo al mediodía quedará oficialmente inaugurado el salón parroquial "Papa Francisco", de la parroquia Nuestra Señora de la Merced de Monte Maíz.
Si bien es cierto que las salas ya se usan desde hace algunos años para el dictado de catequesis, en esta oportunidad se le dará la bendición a los sanitarios y a la nueva iluminación. Así, se hará la inauguración simbólica de una obra que se hizo con mucho esfuerzo y que se comenzó en años del Padre Roberto "Boby" Ferrari.
El Padre Martín Simonassi, habló al respecto en MIRA FM 106.3 y dijo: "A las 11 tendremos la misa de acción de gracias y a las 12 se le dará la bendición a la finalización de la obra. Gracias a Dios y con la colaboración de toda la comunidad hoy podemos decir que lo podemos inaugurar. Es un lugar muy importante para la contención y formación de los niños y es un espacio que puede usar toda la comunidad. Es una alegría muy grande".
El salón está dividido por puertas corredizas, que separa en tres salas, en donde se dictan clases de catecismo; tanto para primera Comunión como para Confirmación. Y si se necesita como salón de usos múltiples, se abren esas puertas y queda todo un espacio amplio, apto para reuniones y eventos.
Fue una obra que comenzó aproximadamente en el año 2013 y se hizo paso a paso. Su construcción se vio interrumpida por varias razones, o por obras más urgentes que fueron postergando su finalización.



COMPARTIR:

Comentarios