Sábado 17 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 17 de Enero de 2026 y son las 05:27 - AACIDENTE DE TRÁNSITO EN CALLE SAN JUAN / CONTROLES VEHICULARES Y DOS ALLANAMIENTOS / IVECOR ALCANZA LA EXCELENCIA CON LA CERTIFICACIÓN TRINORMA / ASÍ FUE LA QUINTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / CINCO MUJERES SALIERON DE VACACIONES EN BICICLETA / TORNEO PROVINCIAL: LAMBERT INTEGRA LA ZONA 3 / CAMIÓN CHOCÓ CON CABALLO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CONFIRMARON DOS CASOS DE GRIPE H3 N2 EN CÓRDOBA / MARTÍN GARNERO NUEVO DT DE ARGENTINO EN LA BECCAR VARELA / LA VISITA DE LA DELEGACIÓN URUGUAYA / INSCRIBIERON AL PRIMER BEBÉ DEL 2026 / SE DESARRLLÓ LA CUARTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / HECHOS POLICIALES EN LA REGIÓN / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / LAMBERT JUGÓ EL PRIMER AMISTOSO DEL AÑO / LIBRA HABLÓ DE LOS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / ASÍ FUE TERCERA JORNADA DEL MALAMBO / PRIMERA REUNIÓN DEL INFANTO JUVENIL / MENORES DAÑARON MÓVIL DE LA GUARDIA LOCAL /

24.3°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

22 de marzo de 2025

EL ROMBO DE ORO 2024 FUE PARA JORGE GIORGI S.A.

EL CONCESIONARIO LOCAL FUE EL MEJOR DENTRO DE LOS 45 CONCESIONARIOS RENAULT DE LA ARGENTINA

El Concesionario Renault de Monte Maíz, Jorge Giorgi S.A. fue galardonado con el "Rombo de Oro" por su performance general en el año 2024.
Durante todo el año, la Marca evalúa cada una de las áreas de los concesionarios del país; venta convencional, patentamientos, plan de ahorro, post venta, calidad, etc. En la empresa se trabajó con responsabilidad y seriedad, una de las características de la misma y el secreto de su permanencia en el mercado durante tantos años.
A mediados de enero, la Marca le comunicó a la empresa local que la evaluación había resultado excelente y que era el mejor concesionario Renault, entre los 45 de toso el país.
Así, el empresario automotriz de Monte Maíz, Jorge Giorgi, fue invitado al evento de los 70 años de vida de la fábrica Renault  de Santa Isabel, ya que se iban a realizar una serie de reconocimientos, tales como el Rombo de Oro, otorgado por la Marca al Concesionario local.
Grande fue la sorpresa cuando dentro de las menciones, más precisamente en el final, como broche de oro de las mismas, Pablo Sibillas, CEO y Presidente de Renault Argentina, no solo entregó el "Rombo de Oro", sino también una placa por la trayectoria del empresario local con la Marca. Ya que, más allá de hacer 48 años que comercializa Renault, el Concesionario oficial cumplió 40 años.

El Presidente de Renault en Latinoamérica, tuvo palabras de elogio para el empresario local, e instó a los titulares de todos los concesionarios a imitar y seguir los pasos de Jorge Giorgi, quien ha marcado una huella muy importante en la Marca.
El empresario local recibió el premio con mucha alegría y una emoción incontenible. A la vez que agradeció a cada uno de los integrantes del equipo de la empresa por haber hecho posible semejante logo, y haber transitado todo este camino.

Así se publicó en redes sociales de la empresa:

¡SOMOS RENAULT ORO! 
En el día de ayer JORGE GIORGI S.A. fue galardonado con la mayor de las distinciones otorgadas por la Marca a la red de concesionarios Renault.
Gracias a la Performance Comercial obtenida por el equipo en 2024, obtuvimos el Premio "ROMBO DE ORO".
Esto es resultado de trabajo en equipo, de compromiso, y principalmente de cada cliente, amigo y/o proveedor que nos da la confianza día a día para ser numero 1 de TODO EL PAIS!
Infinitamente...
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! 



COMPARTIR:

Comentarios