Domingo 20 de Abril de 2025

Hoy es Domingo 20 de Abril de 2025 y son las 08:43 - EL CONSUMO CAE, CAE Y CAE / INCENDIO DE BANQUINA EN CURVA ESTE / EMPATE EN EL ADELANTO DE LA OCTAVA FECHA DE LA BECCAR / JUSTINIANO POSSE: INDIGNACIÓN POR ROBO DOMICILIARIO / INCENDIO DEL APROSS: SE PRONUNCIARON LOS GREMIOS / CONTROLES VEHICULARES EN LA REGIÓN / SE DESPLOMÓ TECHO DEL COMEDOR DE UNA VIVIENDA / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 9 / JUSTINIANO POSSE: GRAVE ACCIDENTE LABORAL / SE PONE EN RIESGO TODA LA CADENA DE VALOR / EL VÍA CRUCIS EN COLONIA BARGE / FLOR DE NARANJA PARA SACARLE EL JUGO / TRADICIONAL VÍA CRUCIS POR CALLES CÉNTRICAS / CAPACITACIÓN INTERNA DEL PERSONAL DE BOMBEROS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / CHOQUE DE MOTOS EN EL CENTRO / COLONIA BISMARCK: ROBAN CARTERA DE UNA VIVIENDA / PLUVIÒMETRO REGIONAL: 18 DE ABRIL DE 2025 / JUSTINIANO POSSE: CAYÓ POSTE DE TELECOM SOBRE UN NIÑO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN LUGARES PUNTUALES DEL PUEBLO /

11.7°

Monte Maíz

BROMATOLOGÍA

28 de marzo de 2025

COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN PUNTOS ESTRATÉGICOS

PARA COMBATIR EL MOSQUITO DEL DENGUE

Con motivo de continuar con la campaña de prevención contra el dengue, se colocaron larvicidas en distintas puntos estratégicos de la localidad. El trabajo se viene realizando en las últimas 72 horas y el objetivo es tratar de controlar la natalidad del insecto, vector de la enfermedad.
Los desagües del camino del cementerio, espejos de aguas del sector y las cunetas cercanas al predio del Gauchito son algunos de los lugares donde se realizó el trabajo. La acción del producto es casi instantáneo, con lo cual, el efecto no se ve neutralizado por la lluvia.
Este es un trabajo que debe tener continuidad en el tiempo, con lo cual, se continuará la semana que viene. Es una tarea que solo cesará con las llegadas de las heladas, ya que las mismas atenúan considerablemente la proliferación de mosquitos.
Esta es una campaña que lleva adelante la municipalidad de Monte Maìz a través de la Secretaría de Bromatología y Sanidad Ambiental.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios