Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 21:07 -

  • 22.2º

22.2°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

20 de julio de 2018

PRESUNTO CASO DE ABUSO SEXUAL

Presunto Caso de Abuso Sexual - La joven no recuerda nada

LA VÍCTIMA NO RECUERDA QUÉ PASÓ. LO EXPRESÓ A TRAVÉS DE SU CUENTA DE FACEBOOK

Luego del presunto caso de abuso sexual en Corral de Bustos la presunta víctima del hecho – oriunda de Berabevú -  habló del tema a través de su cuenta Facebook. Allí manifestó que no recuerda lo que pasó y que no tiene la seguridad de haber sido abusada.

Por otro lado dijo que su madre hizo la denuncia por los celulares robados; uno de la presunta víctima de abuso y el otro de una amiga. Reconoce que quizás no actuó de manera adecuada pero que no puede asegurar si fue abusada o no. Intenta recordar lo que pasó pero no logra sacar nada en limpio.

Por último, explicó que no quiere que el joven imputado siga preso si es que es inocente pero que por el momento no puede ayudarlo. Aunque destacó: “si es culpable tendrá que pagar”.

A continuación transcribimos su “estado de Facebook”:

No soy de hacer estas cosas , pero lo hago para aclarar ! Lo que pasó el finde semana en corral de bustos , yo salí con una amiga a un boliche , donde tome alcohol, en los análisis los resultados dieron que estaba drogaba y demás.
Lo único que me acuerdo es que él me agarró la mano dentro del boliche que ni si quiera me acuerdo como salí (porque no recuerdo a ver entregado el ticket ni la plata para pagar) , como también admito que a la fuerza no me saco porque ahí seguridad afuera del boliche y hubieran actuado inmediatamente ...
Yo no recuerdo nada, no me quiero hacer la víctima porque no lo soy , estuve mal en tomar mucho, como así también tomaba de quien me invitaba con algún trago.
Mi mamá lo único que hizo fue hacer la denuncia por los celulares que me robaron (que el que más me importa es el de mi amiga) y para que se aclare todo esto.
Yo no pretendo que esa persona siga preso, porque me da lastima y mucha pena no poder recordar nada para ayudarlo si es que lo que pasó no fue con esa intención , a lo mejor los dos estuvimos de acuerdo en estar juntos ese momento pero yo no lo recuerdo , lo único que me acuerdo fue cuando desperté que estaba en el hospital! 
Antes de difundir cosas que no son pueden preguntarme ! 
Si el echo paso cómo se dice que fui abusada, lamentablemente va a tener que pagar lo que hizo y si no fue así tranquilamente va a salir y me voy a encargar de pedirle perdón por el mal momento que pasó! 
No hablen de más, porque ahí cámaras donde muestran los hechos. 
Yo cuando declare traté de explicar que no me acordaba nada, pero al dejarme desnuda y tirada la misma policía actuó de esa forma!
Así que por favor si no saben cómo son las cosas no hablen y dejen de difundir cosas que no son !
Me mato pensando para ver si recuerdo algo y no recuerdo nada , si el chico es inocente lamentó que tenga que pasar todo esto pero si no lo es , la justicia se va a encargar de el. 
Yo no puedo hacer nada, porque realmente no recuerdo nada.
Así que sepan entender , como lo entienden a el , entiendanme a mi también. No tengo porque andar dando explicaciones pero inventan muchas cosas que no son!
Desde ya , muchas gracias”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!