Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 17:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ACTUALIDAD

20 de julio de 2018

PRESUNTO CASO DE ABUSO SEXUAL

Presunto Caso de Abuso Sexual - La joven no recuerda nada

LA VÍCTIMA NO RECUERDA QUÉ PASÓ. LO EXPRESÓ A TRAVÉS DE SU CUENTA DE FACEBOOK

Luego del presunto caso de abuso sexual en Corral de Bustos la presunta víctima del hecho – oriunda de Berabevú -  habló del tema a través de su cuenta Facebook. Allí manifestó que no recuerda lo que pasó y que no tiene la seguridad de haber sido abusada.

Por otro lado dijo que su madre hizo la denuncia por los celulares robados; uno de la presunta víctima de abuso y el otro de una amiga. Reconoce que quizás no actuó de manera adecuada pero que no puede asegurar si fue abusada o no. Intenta recordar lo que pasó pero no logra sacar nada en limpio.

Por último, explicó que no quiere que el joven imputado siga preso si es que es inocente pero que por el momento no puede ayudarlo. Aunque destacó: “si es culpable tendrá que pagar”.

A continuación transcribimos su “estado de Facebook”:

No soy de hacer estas cosas , pero lo hago para aclarar ! Lo que pasó el finde semana en corral de bustos , yo salí con una amiga a un boliche , donde tome alcohol, en los análisis los resultados dieron que estaba drogaba y demás.
Lo único que me acuerdo es que él me agarró la mano dentro del boliche que ni si quiera me acuerdo como salí (porque no recuerdo a ver entregado el ticket ni la plata para pagar) , como también admito que a la fuerza no me saco porque ahí seguridad afuera del boliche y hubieran actuado inmediatamente ...
Yo no recuerdo nada, no me quiero hacer la víctima porque no lo soy , estuve mal en tomar mucho, como así también tomaba de quien me invitaba con algún trago.
Mi mamá lo único que hizo fue hacer la denuncia por los celulares que me robaron (que el que más me importa es el de mi amiga) y para que se aclare todo esto.
Yo no pretendo que esa persona siga preso, porque me da lastima y mucha pena no poder recordar nada para ayudarlo si es que lo que pasó no fue con esa intención , a lo mejor los dos estuvimos de acuerdo en estar juntos ese momento pero yo no lo recuerdo , lo único que me acuerdo fue cuando desperté que estaba en el hospital! 
Antes de difundir cosas que no son pueden preguntarme ! 
Si el echo paso cómo se dice que fui abusada, lamentablemente va a tener que pagar lo que hizo y si no fue así tranquilamente va a salir y me voy a encargar de pedirle perdón por el mal momento que pasó! 
No hablen de más, porque ahí cámaras donde muestran los hechos. 
Yo cuando declare traté de explicar que no me acordaba nada, pero al dejarme desnuda y tirada la misma policía actuó de esa forma!
Así que por favor si no saben cómo son las cosas no hablen y dejen de difundir cosas que no son !
Me mato pensando para ver si recuerdo algo y no recuerdo nada , si el chico es inocente lamentó que tenga que pasar todo esto pero si no lo es , la justicia se va a encargar de el. 
Yo no puedo hacer nada, porque realmente no recuerdo nada.
Así que sepan entender , como lo entienden a el , entiendanme a mi también. No tengo porque andar dando explicaciones pero inventan muchas cosas que no son!
Desde ya , muchas gracias”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!