Lunes 15 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Septiembre de 2025 y son las 06:01 - CUARTOS DE FINAL: PROGRAMA DE PARTIDOS / EL RAYA GANÓ Y DIO UN PASO MÁS EN EL FEDERAL "A" / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR DE LA BECCAR VARELA / DESFINANCIAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / RESULTADOS DE LOS ADELANTOS / FALLECIÓ MOTOCICLISTA TRAS PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE / RESULTADOS DE LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / PAREJA DETENIDA POR DELIVERY DE DROGAS / BULLYNG: FLAGELO SILENCIOSO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES / LOS DISTINTOS... PERO NO TANTO / TALLER DE APRENDIZAJE Y CONSTRUCCIÓN COLECTIVA / SEMTRACO HIZO SU PRESENTACIÓN OFICIAL EN RÍO CUARTO / RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA DELCLAUSURA / JUANA MONTECHIARI TERCERA EN EL LUXOR DE CARLOS PAZ / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE SERVICIOS / MONTE MAÍZ SE PREPARA PARA LA NOVENA PATRONAL / CORRAL DE BUSTOS: SE LEVANTÓ EL PARO DE MUNICIPALES / VOCES QUE SE ALZAN EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS /

19°

Monte Maíz

TRANSITO

29 de marzo de 2025

VEHÍCULOS ABANDONADOS SON REMOVIDOS DE LA VÍA PÚBLICA

Y ALOJADOS EN EL CORRALÓN MUNICIPAL

Marcelo Romani, quien está a cargo del control y ordenamiento del tránsito en el pueblo dijo que desde hace un tiempo se viene trabajando en la remoción de vehículos abandonados en la vía pública.
Explicó que se habló con los propietarios para que los retiren, pero pasado el plazo establecido, se labra el acta de infracción correspondiente y el municipio lo retira y lo aloja en el corralón municipal.
Al respecto explicó: "Son vehículos que están en la vía pública y que no tienen cubiertas, o no tienen motor y, en definitiva, no tienen más uso posible. Se labraron las actas correspondientes, se esperaron los siete días, se vuelve a labrar el acta y la Jueza de Faltas ordena el retiro de las unidades de la vía pública. No son muchos los que hemos detectado pero con los que haya seguiremos los pasos correspondientes. Tengamos en cuenta que ocasionan malestar también en los vecinos porque se junta mugre, alimañas, y también obstruyen lugares de estacionamiento. Están en lugares donde no deben estar. Y todos tienen dueño. Pero, a veces no quieren hacerse cargo por diversas razones. Por lo general aducen el valor económico que tiene la remoción de los mismos. De esta manera, le toca actuar al municipio. Pero convengamos que eso también es dinero que sale de todos porque hay que contratar un servicio de grúa. Hasta el momento se removieron una auto de calle Atilio Antinucci y una Traffic que estaba en Corrientes y Mendoza".
El municipio continuará con estas tareas. Solo los vehículos que están con causa judicial no se removerán del lugar, ya que no se cuenta con un lugar apropiado para el alojamiento de estos casos particulares.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios