Domingo 27 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 27 de Julio de 2025 y son las 03:31 - EMANUEL ROMERO DISERTARÁ EN IMPORTANTE CONGRESO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 26 DE JULIO DE 2025 / DOCENTE PRESENTARÁ SU LIBRO EN LA CASA DE LA CULTURA / JÓVENES DIRIGENTES AGROPECUARIOS EN LA REGIÓN CENTRO / SE PRESENTÓ RECLAMO FORMAL A AUTORIDADES DEL PAMI / UN GUIÑO DEL GOBIERNO PARA EL CAMPO / SE SUSPENDIÓ LA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / CURSOS DE CAPACITACIÓN EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO / LA PEPA HABLÓ EN LA PREVIA DEL PARTIDO CON CIPOLLETTI / LOS VALORES DE LA COOPERATIVA / SEMTRACCIÓN ABRIÓ SUS PUERTAS / LOS REYES DE LA EXPECTATIVA / LA MAYORÍA DE LOS MUNICIPALES DECIDIÓ TRABAJAR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / COMUNICADO MUNICIPAL SOBRE EL PARO DE LOS EMPLEADOS / PARO DE EMPLEADOS MUNICIPALES / EN 2024 CERRARON 13.000 PYMES / NARCOTRÁFICO: MONTE MAÍZ FUERA DEL MAPA PRINCIPAL / EXPLORANDO LAS ILUSIONES ÓPTICAS EN EL ARTE / SIGUEN TRABAJANDO EN EL CENTRO /

7.4°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

30 de marzo de 2025

EL CENTRO DE JUBILADOS CELEBRÓ SUS 50 AÑOS

EL ACTO PROTOCOLÑAR SE DESARROLLÓ ESTE DOMINGO EN EL SUM DE LA INSTITUCIÓN

Se llevó acabo el acto protocolar del cincuentenario del Centro de Jubilados y Pensionados de Monte Maíz, en el SUM (Salón de Usos Múltiples) de la institución.
Se contó con la presencia del Presidente de la Federación de Centros de Jubilados y Pensionados de los Departamentos Unión y Marcos Juárez, Roque Rodríguez, quien fue uno de los oradores del evento, destacando la buena gestión de Nelly Torales y Comisión Directiva de la institución montemaicina. Estuvieron presentes además autoridades del Centro de Jubilados de Justiniano Posse; autoridad municipal, Esteban Sánchez, Secretario de Cultura; Ignacio Silva, Presidente del Directorio de Gas de Monte Maíz S.A. autoridades de instituciones educativas, afiliados y público en general.


Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se contó con la presencia de abanderados y escoltas de la institución.
La oradora principal del acto fue Nelly Torales (audio adjunto), quien valoró la iniciativa de los pioneros del Centro de Jubilados y destacó muy especialmente el trabajo de sus colaboradores de la comisión. Agradeció también la vista de Roque Rodríguez y de representantes de otros Centros de Jubilados de la región, y destacó el apoyo de la Municipalidad de Monte Maíz en su gestión como Presidenta. El municipio homenajeó a la institución local con una placa recordatoria a la fecha que se descubrió en el frente del local.
Se cantó el "Feliz Cumpleaños" al Cebtro de Jubilados por sus 50 años, se les entregó un presente a Presidentes y/o familiares de los mismos, de la institución y se finalizó con un brindis por el cincuentenario.


El acto fue conducido por el periodista Iván Ghi. En el final se pudo disfrutar de un ágape con servicio de catering.
Hubo saludos de autoridades políticas, municipales, departamentales y provinciales. Muchos invitados se excusaron de no podre estar en el acto debido al clima del domingo por la tarde signado por tormentas y alertas meteorológicas.



COMPARTIR:

Comentarios