Martes 18 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 18 de Noviembre de 2025 y son las 23:39 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE REUNIÓ LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / 5° ENCUENTRO PROVINCIAL DEL K9 / INAUGURACIÓN OFICIAL DE UN AULA NUEVA / CENTENARIO DE ARGENTINO: EMOTIVO ACTO EN EL CEMENTERIO / SE FIRMÓ EL CONVENIO DE COORDINACIÓN LOCAL EDUCATIVA (CLE) / ARGENTINO CELEBRA SUS 100 AÑOS DE VIDA / EL PANORAMA EN COLONIA BARGE TRAS LA TORMENTA / LA MAGNITUD DE LA TORMENTA EN CORRAL DE BUSTOS / SEMTRACO: PRESENTACIÓN EXCLUSIVA DE NUEVO PRODUCTO CASE IH / SE RECUPERÓ EL SERVICIO DE ENERGÍA DESDE ISLA VERDE / ESTUDIANTES DE HISTORIA CREN LUGARES DE LA MEMORIA / LA CARAVANA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / GRAN AVANCE EN LA RED DE COMPOSTAJE LOCAL / DERROTAS DE RECREATIVO Y SARMIENTO EN EL REGIONAL / FIRMA DE CONVENIO E INAUGURACIÓN DE AULA NUEVA / LA BIBLIOTECA COMPLETÓ LA COMPRA DE LIBROS 2025 / EPEC TRABAJA INTENSAMENTE EN RUTA 11 / ORDÓÑEZ: INCENDIO DE CAMIÓN DEJÓ UN SALDO FATAL / ISLA VERDE: FALLECIÓ JOVEN DE 19 AÑOS EN UN ACCIDENTE /

20.8°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

30 de marzo de 2025

PLACA RECORDATORIA EN EL CENTRO DE JUBILADOS

CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE SU CINCUENNTENARIO

El Municipio de Monte Maíz homenajeó al Centro de Jubilados y Pensionados de Monte Maíz con una placa recordatoria a la fecha del cincuentenario de la institución local que se descubrió junto a otra en el frente del local.
De dicho acto participó Esteban Sánchez, Secretario de Cultura, quien además fue uno de los oradores del acto. En su alocución felicitó a la actual gestión de Nelly Torales y su comisión directiva y destacó el trabajo en conjunto que se lleva a cabo con el municipio.
Así mismo, la Presidenta de la institución destacó esa relación de colaboración con su gestión, que tiene la municipalidad de Monte Maíz. Indicando que es una manera de que cada institución pueda lograr sus objetivos.
En el final del acto. la municipalidad fue reconocida con un presente por parte de la institución cincuentenaria.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios