Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 12:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

20 de julio de 2018

CAPACITACIÓN EN AGROCOMERCIAL GARCÍA

Fernando García - Agrocomercial García

REPRESENTANTE OFICIAL DE MESSEY FERGUSON EN MONTE MAÍZ

El lunes 16 de julio la empresa Agrocomercial García de Monte Maíz fue sede de un curso de “Uso y Mantenimiento de Tractores Agrícolas”; una iniciativa para la capacitación de operarios de la Firma Massey Ferguson de la cual, la empresa local es Concesionario Oficial.

Contó con la presencia de los principales representantes de la empresa y de la Firma de maquinaria agrícola. Entre otros, estuvo el Ing. Miguel Ruzzo, Gerente de Territorio y el Capacitador y Coordinador, Ing. Francisco Ammatuna. El curso se dictó en el salón de exposiciones de la Firma local y albergó a unos 90 operarios tractoreros de todas las marcas. Muchos de ellos, empleados rurales o de empresas de distintas Firmas de maquinaria agrícola local y regional.

El Contador Fernando García dijo en Canal 2: “Massey Ferguson viene desarrollando un plan destinado a usuarios de todas las marcas para entender y estar preparados para el buen uso de las unidades. El objetivo de la Firma y de nuestra empresa es la optimización de todas las máquinas que están en el campo. Nosotros somos una empresa joven y familiar que recién nos estamos iniciando y tenemos el corazón y las puertas abiertas a toda la comunidad de Monte Maíz y de la zona. Estamos ya en la segunda parte del año y creemos que por las variables económicas que se están dando, tanto internas como externas, se puede remontar y mejorar bastante hacia fines del 2018. Nosotros comenzamos en el mes de enero de este año y desde fábrica se recomienda brindar todos los servicios al cliente; servicio técnico, repuestos, ventas y postventa. Por lo tanto estamos cubiertos en todas las áreas y brindamos la atención necesaria y asistencia personalizada a todos nuestros clientes. Tenemos la ventaja de que la marca ya está impuesta en el mercado pero hace bastante tiempo que no estaba en nuestra localidad. Con lo cual estamos intentando recuperar al usuario y agrandando cada vez más la familia Massey Ferguson”.

La Planta de Agrocomercial García está ubicada sobre ruta Provincial N° 11 en el Km. 217 ingresando desde el sector Oeste de Monte Maíz. Forma parte de un nuevo cordón industrial que viene a brindar progreso, expansión y mano de obra a nuestra localidad y a la región.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!