Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 23:32 -

POLICIALES

7 de abril de 2025

PASCANAS: ROBO DE POLLOS EN UNA CARNICERÍA

FUERON RECUPERADOS POR LA POLICÍA TRAS UN ALLANAMIENTO EN BARRIO BERLÍN

La policía de Pascanas logró recuperar elementos robados de una carnicería el sábado por la madrugada. Se trata de un comercio de de la Avenida Argentina de la mencionada localidad, donde habrían robado varios pollos y elementos de higiene.
Mediante imágnes de cámaras de seguridad del local, y aportadas a las autoridades por la propietaria del comercio, se allanó un domicilio de Bº Berlín, en calle Enfermera Villalobos. Allí se procedió a la aprehensión de un masculino de 29 años de edad y el secuestro de varios elementos de los denunciados como sustraídos. En el lugar se incautaron 10 pollos y otros elementos relacionados a la Causa.
Al momento del allanamiento, el masculino agredió al personal policial, tratando de oponerse e impedir el procedimiento. El mismo se hizo siguiendo instrucciones de la Fiscalía interviniente.
El aprehendido fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional Departamental Unión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
APARECIÓ ESMERALDA EN BUEN ESTADO DE SALUD

APARECIÓ ESMERALDA EN BUEN ESTADO DE SALUD

SE INVESTIGAN LAS CAUSAS EN LAS QUE SE DIO EL EPISODIO
POLICIALES
BUSCAN A UNA NIÑA DE 2 AÑOS EN COSQUÍN

BUSCAN A UNA NIÑA DE 2 AÑOS EN COSQUÍN

SE DISPARÓ EL "ALERTA SOFÍA"
POLICIALES
GOLPE AL DELITO EN WENCESLAO ESCALANTE

GOLPE AL DELITO EN WENCESLAO ESCALANTE

ALLANAMIENTO POR ROBO TERMINA CON EL HALLAZGO DE DROGAS

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.