Lunes 20 de Octubre de 2025

Hoy es Lunes 20 de Octubre de 2025 y son las 18:02 - JUESTINIANO POSSE: DETENIDOS POR ROBO EN UNA TIENDA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / ENTREGA DE ÁRBOLES EN ESCUELA LUIS DE TEJEDA / COMENZÓ EL REGIONAL FEDERAL AMATEUR / CUARTOS DE FINAL: PARTIDOS DE VUELTA / MOTOCICLISTAS EN INFRACCIÓN / MARCADA CAÍDA DE LAS VENTAS POR EL DÍA DE LA MADRE / SECUESTRO DE UN VEHÍCULO CON PEDIDO JUDICIAL / KORNADAS DE CAPACITACIÓN EN EL CEMM / CAMPEÓN LOCAL EN TORNEO CINCO QUILLAS / ARGENTINO PERDIÓ EN PERGAMINO / LA RESERVA DEL RAYA SEMIFINALISTA / DOS APREHENDIDOS POR ENCUBRIMIENTO / REFUERZOS DE SARMIENTO Y RECREATIVO PARA EL REGIONAL / RCP: UNA TÉCNICA QUE SALVA VIDAS / EJEMPLO DE AMOR Y COMPROMISO CON LA SALUD / TRES PROYECTOS APROBADOS POR MAYORÍA / LUIS CATELLI PROBÓ UN CITRÖEN C4 LOUNGE / PROGRANACIÓN CUARTOS DE FINAL / DENUNCIAN ROBODE UNA MOTOCICLETA /

27°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

8 de abril de 2025

IMPORTANTE PROYECTO EDUCATIVO EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO

CON LA INAUGURACIÓN DE "SEMILLAS AL VIENTO"

Este sábado se inauguró el edificio en el que funcionará "Semillas al Viento", una propuesta educativa en el Complejo Ecológico de Monte Maíz. 
La Municipalidad otorgó en Comodato el inmueble donde se desarrollará el proyecto, además, el espacio cuenta con el apoyo de Gas de Monte Maíz SA.
Jimena García comenzó expresando: "Se siente una alegría inmnesa estar aquí con todos ustedes en este día tan especial, en el que celebraremos el inicio de un nuevo camino, lleno de ilusión, compromiso y aprendizaje". 
Luego, mencionó a cada una de las familias que iniciaron con el proyecto en febrero del año pasado y finalmente agradeció a todas las personas e instituciones que colaboraron en este proceso.
El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte presenció el corte de cinta de la institución. Estuvo también Ignacio Silva, Presidente del Directorio de Gas de Monte Maíz S.A. con parte de su equipo.
En las próximas horas, la institución brindará detalles de su funcionamiento dentro de la localidad.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios