Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 14:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 34.7º

34.7°


ACTIVIDAD COMUNITARIA

30 de julio de 2017

DE HOGAR DE ANCIANOS A ESCUELA DE BOMBEROS

EL EDIFICIO FUNCIONARÁ COMO ESCUELA DE ASPIRANTES

A partir del mes de agosto del corriente año Bomberos Voluntarios de Monte Maíz pondrán en funcionamiento nuevamente el edificio que hace algunos años albergó al Hogar de Ancianos en Monte maíz. Desde hace algunos meses integrantes de la Comisión y del Cuerpo Activo están trabajando en las refacciones que demandan las instalaciones descuidadas durante años. Comenzaron con la limpieza del lugar, se arreglaron las instalaciones eléctricas y de agua y se colocaron los vidrios que habían sido rotos producto del vandalismo. Por otro lado, ya se han hecho trabajos de pintura en el interior y se lo está amoblando. En los próximos días comenzará a funcionar allí la Escuela de Aspirantes para jóvenes de 12 y 13 años. Esperan poder pintar el exterior del edificio en los próximos días. De esta manera se refuncionalizará un edificio olvidado durante años que fue víctima de innumerables ataques vandálicos. Más de una vez vecinos del lugar reclamaron por molestias ocasionadas por jóvenes que intentaban entrar al lugar destrozando puertas y ventanas.

El inmueble había sido adquirido por la Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz en el año 2014 con la intención de volver a poner en marcha el Hogar de ancianos. Para ello se había gestionado un subsidio en el Gobierno Nacional. Dichos fondos nunca llegaron y con los años se fue desvaneciendo aquella posibilidad. La nueva Comisión tomó la decisión de darle un fin útil a un lugar devaluado durante los últimos años. Así lo dieron a conocer en Canal 2 Sergio Martín Cesareti y Eduardo Giordanengo, ambos integrantes de la Institución.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!