Martes 23 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 23 de Diciembre de 2025 y son las 20:16 - RECREATIVO SE REARMA PENSANDO EN EL 2026 / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / TRABAJOS EN SUPERMERCADOS DE LAUNIDAD DE RIESGOS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / COLONIA BARGE YA TIENE SU SALA VELATORIA / PULVERIZACIÓN PREVENTIVA CONTRA LOS MOSQUITOS / EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / MEMORIA Y BALANCE N°72 DE LA COOPERATIVA / DESPISTE DE MOTO EN RTA 11 / ROBO EN VIVIENDA DE LABORDE / INGRESARON A ROBAR EN UNA VIVIENDA DEL CENTRO / 40.000 PERSONAS REUNIÓ EL GAUCHITO 2025 / UNIVERSIDAD SIGLO 21: CARRERAS INNOVADORAS EN MONTE MAÍZ / DESPISTE EN SOLITARIO DE CAMIONETA / UN HOMBRE FALLECIÓ TRAS SUFRIR UN PARO CARDÍACO / EL GANADOR DEL AUTO DEL GAUCHITO PLUS / COTI SOROKIN DESLUMBRÓ AL PÚBLICO DEL GAUCHITO / GANADORES DE LOS PREMIOS MÚLTIPLES / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / NUEVO CONTADOR EN EL MUNICIPIO /

31.8°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

9 de abril de 2025

TALLER EDUCATIVO MUSICAL EN EL IPEM Nº126

CON LOS MÚSICOS RAMIRO LEZCANO Y MARTÍN GILA

En el marco de lo que fue el acto oficial por el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas, alumnos del IPEM Nº126 participaron, luego del mismo, de un taller de la historia del Rock Nacional con los músicos Ramiro Lezcano y Martín Gila.
Lezcano lleva adelante un proyecto musical llamado "Canciones Urgentes para mi pueblo", que cuenta ya con un disco de estudio, grabado con alumnos de escuelas rurales y que cuenta con la participación de artistas de renombre nacional e internacional. 
Según contó el músico de San Marcos Sud a MIRA FM 106.3, en pocos días sale el nuevo disco que cuenta con 19 canciones propias y que también cuenta con importantes invitados de la música.
El taller se desarrolló en el marco de la conmemoración de tan solemne fecha para los argentinos y se interpretaron canciones muy características del género anteriormente mencionado.
Participaron además, la escritora Aracely Maldonado, quien habló sobre su libro "Rompa el Manto de Neblina", que cuenta historia de la Guerra de Malvinas a través de testimosios de Veteranos de Guerra de nuestra región; y el locutor de Isla Verde, Henry Sánchez.



COMPARTIR:

Comentarios