Viernes 22 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 22 de Mayo de 2026 y son las 13:15 -

EDUCACIÒN

9 de abril de 2025

TALLER EDUCATIVO MUSICAL EN EL IPEM Nº126

CON LOS MÚSICOS RAMIRO LEZCANO Y MARTÍN GILA

En el marco de lo que fue el acto oficial por el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas, alumnos del IPEM Nº126 participaron, luego del mismo, de un taller de la historia del Rock Nacional con los músicos Ramiro Lezcano y Martín Gila.
Lezcano lleva adelante un proyecto musical llamado "Canciones Urgentes para mi pueblo", que cuenta ya con un disco de estudio, grabado con alumnos de escuelas rurales y que cuenta con la participación de artistas de renombre nacional e internacional. 
Según contó el músico de San Marcos Sud a MIRA FM 106.3, en pocos días sale el nuevo disco que cuenta con 19 canciones propias y que también cuenta con importantes invitados de la música.
El taller se desarrolló en el marco de la conmemoración de tan solemne fecha para los argentinos y se interpretaron canciones muy características del género anteriormente mencionado.
Participaron además, la escritora Aracely Maldonado, quien habló sobre su libro "Rompa el Manto de Neblina", que cuenta historia de la Guerra de Malvinas a través de testimosios de Veteranos de Guerra de nuestra región; y el locutor de Isla Verde, Henry Sánchez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
ESTUDIANTES DEL IPEM N°126 VISITARON EL CONCEJO

ESTUDIANTES DEL IPEM N°126 VISITARON EL CONCEJO

FURON RECIBIDOS POR LOS CONCEJALES PAULO ARCE Y MARCOS SALVAY
EDUCACIÒN
INTERÉS POR LA REALIDAD AGROPECUARIA LOCAL

INTERÉS POR LA REALIDAD AGROPECUARIA LOCAL

LA COOPERATIVA AGRÍCOLA DE MONTE MAÍZ LTDA. RECIBIÓ A ALUMNOS DEL INSTITUTO TÉCNICO Y ORIENTADO SAGRADO CORAZÓN
EDUCACIÒN
NIÑOS Y NIÑAS DEL HUELLITAS REPARTIERON ESCARAPELAS

Comentarios

Escribir un comentario
WFGQW
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.