Sábado 3 de Mayo de 2025

Hoy es Sábado 3 de Mayo de 2025 y son las 15:18 - COMENZÓ LA SÉPTIMA FECHA DE LA ZONA OESTE / ATLETA DE MONTE MAÍZ EN LA MARATÓN DE LONDRES / ROBO DE UNA CAMIONETA A VETERANO DE MALVINAS / EL SALARIO MÍNIMO MORTAL E INMÓVIL / REUNIÓN DE LA PATRULLA RURAL SUR CON FUERZAS DE SANTA FE / RECLAMOS PROPIOS Y DE VECINOS DEL PUEBLO / SECUESTRO DE TRES MOTOS / DERROTA DE ARGENTINO EN MONTE MAÍZ / CUESTIONAN LAS POLÍTICAS DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA / GRAN JORNADA DEL FERIARTE EN EL PUNTO CULTURAL / MAYO COMIENZA CON UNA REBAJA EN LOS COMBUSTIBLES / SE PUSO EN MARCHA LA FECHA 3 / FERIARTE PARA CELEBRAR EL DÍA DEL TRABAJADOR / RECOMENDACIONES AUDIOVISUALES PARA EL FINDE / JURÓ LA NUEVA JUEZA DE PAZ DE MONTE MAÍZ / INCENDIO DE APROSS: RESULTADOS DE LAS PERICIAS / JURARON NUEVOS FISCALES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / TC 4000: SEGUNDA PRUEBA DEL AÑO EN RÍO CUARTO / DERRAME DE CEREAL EN LA ROTONDA DE PROGRESO / CONTINÚA EL RECLAMO POR LAS RETENCIONES /

27.4°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

11 de abril de 2025

EMPRESA DE TURISMO OFRECIÓ CONVENIOS A LOS CLUBES

FUE EN UNA REUNIÓN QUE SE LLEVÓ A CABO EN MONTE MAÍZ

Una empresa de turismo con sede en Dubai, estuvo en Monte Maíz ofreciendo una oportunidad de negocios en el rubro, a las mutuales de los clunes de la región.
Su llegada a nuestra localidad estuvo coordinada por el Intendente de Cintra, Enrique Méndez Paz, quien tiene una formación muy relacionada con el deporte.
La idea de la empresa es tratar de hacer convenios con las mutuales de los clubes, ofreciéndoles un diez por ciento de comisión por la venta de viajes al exterior. Eso ayudaría a la economía de los clubes.
Participaron, entre otros, representantes del Club Deportivo Argentino, del Club Atlético Lambert, del Club Guillermo Renny, del Club Social Corralense y del Cultural Recreativo de Laborde.
El encuentro se efectuó en un salón de eventos de un hotel de nuestra localidad con una importante concurrencia.
En declaraciones a MIRA FM 106.3, Claudio Vasalo, representante comercial de la empresa dijo: "Yo soy psicólogo deportivo de profesión. Tengo 50 años y me pasé más de treinta andando con los clubes por ahí. Y siempre el tema fue, cuál es la manera en la que un club puede generar recursos. Más allá de los aportes de la mutual. Tengo la suerte de trabajar en una empresa de turismo mayorista con sede en Dubai. Y el dueño de la empresa accedió a formar una red de ventas a través de un negocio colaborativo. Y eso significa dejarles diez puntos de beneficios, además del negocio financiero a todos los clubes y mutuales que se asocien con nosotros".
Vasalo estuvo acompañado del Gerente de la empresa en Córdoba, Javier Nou.
"La intención nuestra es vender más. Pero más allá de eso también queremos generar una acción que le beneficie al club. Hoy ya tenemos un convenio con FE.MU.COR, la Federación de Mutuales de la provincia de Córdoba y también lo estamos haciendo con los clubes. En todos ellos hay deportistas que tienen doce o trece años. Con lo cual algunas de ellas van a viajar para sus quince. Y que mejor que antes de comprarle a alguna agencia que uno no conoce, comprarle el viaje al club. Y de esta manera se está beneficiando a la institución", concluyó.

 



COMPARTIR:

Comentarios