Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 10:14 -

  • 13.8º

13.8°

Monte Maíz

POLICIALES

21 de julio de 2018

AUTO VOLCÓ EN EL RIPIO A BARGE

Auto volcó en Camino a Colonia Barge

OCURRIÓ EN LA MAÑANA DEL SÁBADO

En horas de la mañana del sábado, a las 09:52 hs., Personal Policial recibió un llamado telefónico a la línea de emergencias 101 alertando de un accidente de tránsito entre Monte Maíz y Colonia Barge en el camino de ripio.

Al arribar Bomberos Voluntarios de nuestra localidad se encuentran con un automóvil Volks Wagen Gacel, Dominio RFJ 623, de color azul con daños en su parte frontal del lado del conductor producto del vuelco. El mismo era conducido por la Sra. Zulma Gallucci de 45 años de edad. Viajaba acompañada de su padre, Hipólito Gallucci de 76 años de edad. El vehículo circulaba de Sur a Norte.

 Por razones que se tratan de establecer, la conductora del rodado perdió el control, chocó contra la cuneta y volcó sobre la banquina Oeste del camino.

Ambos ocupantes del auto fueron atendidos en primera instancia en el lugar por paramédicos de Bomberos de nuestra localidad y luego fueron trasladados al Hospital Municipal, Dr. José María Minella donde se le diagnosticaron lesiones leves aunque se aguarda el informe médico definitivo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!