Miércoles 28 de Mayo de 2025

Hoy es Miércoles 28 de Mayo de 2025 y son las 18:45 - CONTROLES DE TRÁNSITO EN EL PUEBLO / SELECCIONADOS DE LA BECCAR VARELA / LE HICIERON TRANSFERENCIA MILLONARIA Y LA DEVOLVIÓ / CONTROLES PREVENTIVOS DE VEHÍCULOS / DETIENEN A UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA / DUPI PERELLÓ ES EL NUEVO DT DE GUILLERMO RENNY / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 27 DE MAYO DE 2025 / DOS MOTOCICLETAS REMITIDAS AL CORRALÓN MUNICIPAL / LE SACARON $40 MILLONES CON EL CUENTO DEL TÍO / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / ALEJANDRO SCHUJMAN SE PRESENTA EN MONTE MAÍZ / SE CONMEMORÓ EL 25 DE MAYO DE 1810 / LOS HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / NUEVAS MEDIDAS ECONÓMICAS PARA GENERAR CONFIANZA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / TEATRO INDEPENDIENTE EN LA CASA DE LA CULTURA / LA HISTORIA DE NAHIARA ALBORNÓZ EN LA WEB DEL GOBIERNO / ATLETA DE MONTE MAÍZ EN LOS JUEGOS DE MAR DEL PLATA / ARGENTINO SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO DE MONTE MAÍZ / CONMEMORACIÓN DEL 25 DE MAYO DE 1810 /

Monte Maíz

TRANSITO

11 de abril de 2025

JORNADA DE EDUCACIÓN VIAL EN EL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

UNA INICIATIVA DE LA INSTITUCIÓN

Por iniciativa del Club Deportivo Argentino, a través de la Coordinación de las divisiones inferiores de la institución, personal de la Dirección de Tránsito municipal brindó una capacitación sobre educación vial a los deportista juveniles del Raya.
La charla estuvo a cargo de Florencia Arrieta quien logró captar la atención de los chicos, quienes participaron de manera activa durante la disertación.
Estas jornadas forman parte también de los lazos que se tienden desde la Dirección de Tránsito con todas las instituciones de Monte Maíz. En ocasiones son propuestas desde el municipio y en otras oportunidades se llevan a cabo por iniciativa de las instituciones. De una manera u otra son muy enriquecedoras en cuanto a la prevención de accidentes y al correcto comportamiento en la vía pública desde todos los ámbitos de los que formamos parte como ciudadanos.
Desde las redes sociales del Club Deportivo Argentino se destacó la jornada de la siguiente manera:
"En nuestro Club nos importa mucho la educación y seguridad vial.
Hoy por la tarde (jueves 10 de abril de 2025), los jugadores de divisiones inferiores de nuestra institución tuvieron una charla sobre educación y seguridad vial, en la que se señalaron medidas a tener en cuenta para la prevención de accidentes, enseñando normas de tránsito y comportamientos seguros para reducir accidentes de tránsito.
Además, se fomentó la responsabilidad de cada uno a la hora de circular en la vía pública y se focalizó la educación vial para que aprendan a ser peatones seguros y futuros conductores responsables.
No sólo intentamos formar jugadores, sino también personas responsables".

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios