Miércoles 6 de Agosto de 2025

Hoy es Miércoles 6 de Agosto de 2025 y son las 08:31 - AUMENTOS DE LOS COMBUSTIBLES DE YPF / FALTA DE CONTROL EN LAS MASCOTAS OCASIONAN PROBLEMAS / UN CAMBIO PARA MAL / EL INTA CUESTIONA EL DNU DE MILEI / CUANDO EL SERVICIO PÚBLICO SE TRANSFORMA EN DESPRECIO / DOS PILOTOS DE MONTE MAÍZ EN EL MOTOCROSS PROVINCIAL / ANAEL PRESENTA SU ÁLBUM DEBUT: LABERINTO / BAJA INFLACIÓN Y UN CONTEXTO SOCIAL CRÍTICO / SE INAUGURA LA GUARDIA LOCAL / 108° ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / LA ENTREGA DEL PROCREAR ES UNA PRIORIDAD / GAS DE MONTE MAÍZ CUMPLE 35 AÑOS / MONTE BUEY: SECUESTRO DE VEHÍCULOS / ISLA VERDE: ALLANAMIENTOS CON RESULTADOS POSITIVOS / MUJER HOSPITALIZADA TRAS SER ATACADA POR UN PERRO / EL CONSUMO SIGUE PARALIZADO / BELL VILLE: CHOCÓ CON AUTO ESTACIONADO / SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / LA BAJA DE LAS RETENCIONES SE VE COMO UN GESTO POSITIVO /

2.4°

Monte Maíz

POLICIALES

12 de abril de 2025

LE ROBARON MEDIO MILLÓN DE PESOS DEL AUTO

Calle Córdoba, Monte Maíz - Imagen Ilustrativa

UNA DISTRIBUIDORA DE CIGARRILLOS DE LABORDE

Una distribuidora de productos para comercios de rubro almacén y kioscos, de la localidad de Laborde, sufrió el robo de $500.000 en efectivo de su utilitario, este jueves 10 de abril minutos antes de las diez de la mañana, en calle Córdoba al 1600, a media cuadra de la plaza.
Una mujer, distribuidora de cigarrillos en locales comerciales de la zona, sufrió este hecho de inseguridad y radicó la denuncia en la Comisaría local.
Según el relato de allegados a la víctima del robo, informaron a este Medio que la mujer bajó unos minutos al comercio ubicado en la mitad de cuadra del sector mencionado, y al regresar del mismo se encontró con el faltante.
Según comentaron, la mujer dejó la puerta abierta del vehículo y el dinero estaba en el asiento del acompañante, tapado con un objeto que no supieron precisar. Autor o autores ignorados aprovecharon el descuido y se alzaron con el botín.
La policía local se encuentra trabajando en el hecho, tratando de determinar que fue lo que pasó. En este caso es fundamental las cámaras de video vigiliancia de particuylares, instaladas en el sector.



COMPARTIR:

Comentarios