Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 01:34 -

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

22 de julio de 2018

NOVEDADES EN S VISIÓN MONTE MAÍZ

Más Canales en SVisión Monte Maíz

SE SUMAN CANALES DE ROSARIO A LA GRILLA

La empresa S Visión de Monte Maíz informa a sus abonados y al público en general que en los próximos días se incorporarán a la grilla del cable los canales 3 y 5 de Rosario. Los mismos se podrán ver a través del sistema analógico y en HD.

De esta manera se estará ampliando la oferta informativa, formativa y de entretenimientos que conforma la grilla de canales. Desde el mes de enero de 2017 la empresa viene trabajando en la organización, modernización y ampliación de servicios para sus abonados.

En este camino se ha implementado un nuevo empadronamiento de facturación con actualización de datos; se han incorporado puntos de pago para mayor comodidad del abonado y, sumado a ello, se avanza a buen ritmo en la construcción del nuevo edificio situado en calle Jujuy esquina Buenos Aires. Allí se concentrará, en los próximos meses, la operatividad técnica y comercial de S Visión Monte Maíz.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
AGROCOMERCIAL GARCÍA ESTUVO EN EXPOAGRO

AGROCOMERCIAL GARCÍA ESTUVO EN EXPOAGRO

EN EL STAND OFICIAL DE MASSEY FERGUSON
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
TIM ARGENTINA FUE UNO DE LOS ATRACTIVOS DE EXPOAGRO

TIM ARGENTINA FUE UNO DE LOS ATRACTIVOS DE EXPOAGRO

CON LA PRESENTACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
SEMTRACO FUE PROTAGONISTA EN EXPOAGRO

SEMTRACO FUE PROTAGONISTA EN EXPOAGRO

INNOVACIÓN, FINANCIACIÓN Y UNA APUESTA FUERTE AL SECTOR AGROPECUARIO

Comentarios