Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:41 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

22 de julio de 2018

PERSPECTIVAS DE VENTAS DE MAQUINARIA AGRÍCOLA

Miguel Ruzzo- Gerente Territorial de Massey Ferguson

EL GERENTE DE TERRITORIO DE MASSEY FERGUSON ESTUVO EN AGROCOMERCIAL GARCÍA. TRAZÓ UN PANORAMA OPTIMISTA DE CARA A LA SEGUNDA MITAD DEL AÑO

En el marco del curso para “El Uso y Mantenimiento de Tractores” que se dictó en la empresa Agrocomercial García hablamos con el Gerente de Territorio, Ing. Miguel Ruzzo, de la Firma Massey Ferguson, quien destacó la importancia de volver a tener presencia en Monte Maíz y en la región.

En diálogo con Canal 2 dijo: “Dentro del cronograma de la Compañía tenemos previstos estos cursos e inmediatamente la empresa Agrocomercial García se interesó en esto para que la gente de Monte Maíz y de la zona se capacite y le saque el mejor provecho a sus unidades. Ya hacía un tiempo que estábamos buscando un Concesionario en esta localidad y afortunadamente encontramos a la familia de Arturo García, que estaba interesado en la Marca, y que han puesto todo su esfuerzo económico, financiero y laboral para llevar adelante este emprendimiento. Nosotros apuntamos a que el productor rural pueda adquirir su unidad, a que sea bien atendido y a que se le solucione un problema cuando esté trabajando en el campo. Apostamos a un servicio de atención Integral y perdurable en el tiempo”.

Refiriéndose a la situación comercial actual señaló que la venta de este primer semestre fue un 20% inferior al del año pasado. De todos modos las condiciones económicas y el tipo de cambio hacen presagiar una sustancial  mejoría para la segunda mitad del año: “En esta zona los promedios de rindes se han mantenido pese a haber habido períodos de excesos hídricos y de sequía. Y a pesar de no ser uno de los mejores años, al venir de buenas cosechas el productor está saneado económicamente”, indicó.



COMPARTIR:

Comentarios