Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 18:52 - CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE MONTE MAÍZ / FUERON A UNA CENA Y TERMINARON EN EL HOSPITAL / ARGENTINO SIGUE EN ZONA DE CLASIFICACIÓN / JOVEN BALEADO FUE DERIVADO A ROSARIO / OLIMPO CONSIGUIÓ LA VENTAJA EN LA FINAL DE IDA / FRÍO COMO NARÍZ DE PERRO / BONDADES Y RIESGOS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL / HABILITACIÓN AL TRÁNSITO DE CALLE 9 DE JULIO / HINCHAS DEL RAYA ELIGIERON LA CAMISETA RETRO MÁS LINDA / JOVEN BALEADO EN CORRAL DE BUSTOS / EL CONSUMO SIGUE CAYENDO PESE A LA BAJA DE LA INFLACIÓN / HABRÁ MUCHO RITMO EN LA CASA DE LA CULTURA / FINAL DEL APERTURA: EL EQUIPO DE MATE AFUERA / PODRÍAN DARLE DE 5 A 15 AÑOS POR ROBAR CON UN REPASADOR / MARCOS JUÁREZ: ACCIDENTE DE CAMIONES EN AUTOPISTA / BELL VILLE: INTOXICACIÓN CON MONÓXIDO DE CARBONO / DESPISTE EN SOLITARIO EN RUTA 3 / SPORTIVO CHAZÓN RECIBIÓ ELEMENTOS DEPORTIVOS / ROBO DE HERRAMIENTAS EN LABORDE / ENCUENTRAN MOTO ABANDONADA EN PASTIZALES DE RUTA 3 /

6.6°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

22 de julio de 2018

PERSPECTIVAS DE VENTAS DE MAQUINARIA AGRÍCOLA

Miguel Ruzzo- Gerente Territorial de Massey Ferguson

EL GERENTE DE TERRITORIO DE MASSEY FERGUSON ESTUVO EN AGROCOMERCIAL GARCÍA. TRAZÓ UN PANORAMA OPTIMISTA DE CARA A LA SEGUNDA MITAD DEL AÑO

En el marco del curso para “El Uso y Mantenimiento de Tractores” que se dictó en la empresa Agrocomercial García hablamos con el Gerente de Territorio, Ing. Miguel Ruzzo, de la Firma Massey Ferguson, quien destacó la importancia de volver a tener presencia en Monte Maíz y en la región.

En diálogo con Canal 2 dijo: “Dentro del cronograma de la Compañía tenemos previstos estos cursos e inmediatamente la empresa Agrocomercial García se interesó en esto para que la gente de Monte Maíz y de la zona se capacite y le saque el mejor provecho a sus unidades. Ya hacía un tiempo que estábamos buscando un Concesionario en esta localidad y afortunadamente encontramos a la familia de Arturo García, que estaba interesado en la Marca, y que han puesto todo su esfuerzo económico, financiero y laboral para llevar adelante este emprendimiento. Nosotros apuntamos a que el productor rural pueda adquirir su unidad, a que sea bien atendido y a que se le solucione un problema cuando esté trabajando en el campo. Apostamos a un servicio de atención Integral y perdurable en el tiempo”.

Refiriéndose a la situación comercial actual señaló que la venta de este primer semestre fue un 20% inferior al del año pasado. De todos modos las condiciones económicas y el tipo de cambio hacen presagiar una sustancial  mejoría para la segunda mitad del año: “En esta zona los promedios de rindes se han mantenido pese a haber habido períodos de excesos hídricos y de sequía. Y a pesar de no ser uno de los mejores años, al venir de buenas cosechas el productor está saneado económicamente”, indicó.



COMPARTIR:

Comentarios