Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 20:29 -

REGIONALES

19 de abril de 2025

JUSTINIANO POSSE: GRAVE ACCIDENTE LABORAL

OCURRIÓ EN EL PARQUE INDUSTRIAL

Un nuevo episodio de riesgo laboral encendió las alarmas en la noche del jueves en Justiniano Posse. Alrededor de las 20:30, un hombre mayor de edad sufrió una caída de altura mientras realizaba tareas en el Parque Industrial y fue asistido de urgencia por los servicios de emergencia.

Según la información recogida por el periodista Guillermo Miranda para FM de la MEDIALUNA, Cristian Rivarola, coordinador general de RE Emergencias, informó que al arribar la primera unidad al lugar, se encontraron con el hombre tendido en el suelo con poli traumatismos y un traumatismo craneal grave.

El paciente fue estabilizado, inmovilizado y luego trasladado al Hospital local de Justiniano Posse, en un operativo en el que también participó la guardia local, que organizó un cordón sanitario desde el Parque Industrial hasta el centro de salud, debido al estado crítico del herido.

Luego de ser atendido por el personal médico local, el trabajador —oriundo de Corral de Bustos de 37 años de edad— fue derivado al Hospital de Bell Ville por la ambulancia municipal, dadas la complejidad de sus lesiones.

Trabajaron en el lugar RE Emergencias, el Hospital de Justiniano Posse, la ambulancia del nosocomio local y personal de la Guardia Urbana.

Este tipo de accidentes, cada vez más frecuentes, exige una reflexión profunda sobre las condiciones de seguridad en el ámbito laboral y el cumplimiento de las normas vigentes para prevenir tragedias mayores.

 

FM de la MEDIALUNA informa primero y mejor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGIONALES
INVESTIGAN AMENAZAS DE TIROTEOS EN ESCUELAS DE LA ZONA

INVESTIGAN AMENAZAS DE TIROTEOS EN ESCUELAS DE LA ZONA

HUBO ALLANAMIENTOS EN CORRAL DE BUSTOS Y EN CAMILO ALDAO
REGIONALES
CHARLA PARA CONCIENTIZAR A ESTUDIANTES EN PASCANAS

CHARLA PARA CONCIENTIZAR A ESTUDIANTES EN PASCANAS

TRABAJO EN CONJUNTO ENTRE LA POLICÍA, EL MUNICIPIO Y LA DIRECCIÓN DEL INSTITUTO GALA ORTÍZ FERNÁNDEZ
REGIONALES
TENSIÓN EN PASCANAS POR PINTADAS VIOLENTAS EN UNA ESCUELA

TENSIÓN EN PASCANAS POR PINTADAS VIOLENTAS EN UNA ESCUELA

SE ACTIVARON LOS PROTOCOLOS INSTITUCIONALES PERTINENTES Y SE RADICÓ DENUNCIA POLICIAL

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.