Lunes 4 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 4 de Agosto de 2025 y son las 21:29 - SE INAUGURA LA GUARDIA LOCAL / 108° ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / LA ENTREGA DEL PROCREAR ES UNA PRIORIDAD / GAS DE MONTE MAÍZ CUMPLE 35 AÑOS / MONTE BUEY: SECUESTRO DE VEHÍCULOS / ISLA VERDE: ALLANAMIENTOS CON RESULTADOS POSITIVOS / MUJER HOSPITALIZADA TRAS SER ATACADA POR UN PERRO / EL CONSUMO SIGUE PARALIZADO / BELL VILLE: CHOCÓ CON AUTO ESTACIONADO / SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / LA BAJA DE LAS RETENCIONES SE VE COMO UN GESTO POSITIVO / RED VOLUNTARIA DE COMPOSTAJE / LOS ÁRBITROS PARA HOY / ABERRANTE CASO DE ABUSO SEXUAL EN CORRAL DE BUSTOS / SI EL VERDE LLEGA AL TECHO / UN HERIDO GRAVE EN ACCIDENTE EN RUTA 11 / REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES / CHAZÓN: ROBARON EN ESTABLECIMIENTO RURAL / IMPORTANTES GESTIONES EN EL MINISTERIO DE GOBIERNO /

8.8°

Monte Maíz

REGIONALES

19 de abril de 2025

JUSTINIANO POSSE: GRAVE ACCIDENTE LABORAL

OCURRIÓ EN EL PARQUE INDUSTRIAL

Un nuevo episodio de riesgo laboral encendió las alarmas en la noche del jueves en Justiniano Posse. Alrededor de las 20:30, un hombre mayor de edad sufrió una caída de altura mientras realizaba tareas en el Parque Industrial y fue asistido de urgencia por los servicios de emergencia.

Según la información recogida por el periodista Guillermo Miranda para FM de la MEDIALUNA, Cristian Rivarola, coordinador general de RE Emergencias, informó que al arribar la primera unidad al lugar, se encontraron con el hombre tendido en el suelo con poli traumatismos y un traumatismo craneal grave.

El paciente fue estabilizado, inmovilizado y luego trasladado al Hospital local de Justiniano Posse, en un operativo en el que también participó la guardia local, que organizó un cordón sanitario desde el Parque Industrial hasta el centro de salud, debido al estado crítico del herido.

Luego de ser atendido por el personal médico local, el trabajador —oriundo de Corral de Bustos de 37 años de edad— fue derivado al Hospital de Bell Ville por la ambulancia municipal, dadas la complejidad de sus lesiones.

Trabajaron en el lugar RE Emergencias, el Hospital de Justiniano Posse, la ambulancia del nosocomio local y personal de la Guardia Urbana.

Este tipo de accidentes, cada vez más frecuentes, exige una reflexión profunda sobre las condiciones de seguridad en el ámbito laboral y el cumplimiento de las normas vigentes para prevenir tragedias mayores.

 

FM de la MEDIALUNA informa primero y mejor.



COMPARTIR:

Comentarios