Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 19:19 - PROGRAMA DE PASANTÍAS EN LA MUNICIPALIDAD / ELECCIONES LEGISLATIVAS EN BUENOS AIRES / FECHA 3 DE LA LIGA COR SAN ZONA NORTE / OPERATIVO INTERFUERZAS EN RUTA 6 / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LABORDE: DETENIDO POR DAÑOS EN LA COMISARÍA / TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS EN LAMBERT / CONTUNDENTE VICTORIA DEL PERONISMO EN BUENOS AIRES / CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER: CONFLICTO SALARIAL MUNICIPAL / SEMTRACO SIGUE SU ONDA EXPANSIVA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / INCENDIO DE BANQUINA EN RUTA 3 / PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA CÓRDOBA / CAMBIO CLIMÁTICO Y LLUVIAS EXCESIVAS / JUSTINIANO POSSE: DOS DETENIDOS POR LA FPA / LLUVIAS RECORD EN AGOSTO BENEFICIAN CULTIVOS DE INVIERNO / MATEO GHI CAMPEÓN PROVINCIAL DE ATLETISMO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / NUEVO SIGNO DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL / PROGRAMA INTEGRAL DE OPERACIÓN DE BOMBAS NFPA 1010 /

19.6°

Monte Maíz

POLICIALES

22 de abril de 2025

CONFUSO EPISODIO DE VIOLENCIA EN COLONIA BISMARCK

DISCUSIONES Y AGRESIONES ENTRE VARIAS PERSONAS TRAS UN PARTIDO DE FÚTBOL

Un episodio de violencia se vivió el domingo por la tarde en Colonia Bismarck, que motivó la intervención policial.
En medio del partido que disputaban Bismarckense y Unión de Guatimozí, por la Liga de Las Colonias, comenzó una discusión entre dos hombres, mayores de edad, ambos de Colonia Bismarck, que continuó afuera de la cancha.
Un masculino, mayor de edad, comenzó a discutir con jugadores del equipo visitante; se desafiaban a pelear. Una vez finalizado el partido, otro masculino, también mayor de edad, le dijo a quien discutía con los jugadores de Unión: "Gritá ahora, buscá lío ahora que están afuera de la cancha".
El episodio se empezó a complicar cuando el hijo del primer masculino, comenzó a discutir con su padre y es separado por sus amigos. Como el menor seguía gritando, el padre pensó que lo estaban peleando a su hijo. Esto motivó una discusión generalizada entre los presentes, lo que notivó empujones y distintos cruces de insultos.
Inmediatamente, después de eso, el menor, le pegó al segundo mayor, quien había discutido con su padre. El agredido respondió y le pegó un sillazo al menor.
Personal de Seguridad Ciudadana de la localidad debió dar aviso a la policía para que controlaran la situación.
A la salida de la cancha, el masculino, padre del menor anteriormente mencionado, quien había recibido un sillazo como respuesta a una agresión, pasó por la casa del que le pegó a su hijo y le rompió los vidrios de una ventana y la puerta.
La autoridad policial inició actuaciones al respecto.



COMPARTIR:

Comentarios