Jueves 16 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 16 de Octubre de 2025 y son las 18:22 - 16 DE OCTUBRE: DÍA MUNDIAL DEL RCP / VARIOS HECHOS POLICIALES EN LA REGIÓN / INCENDIO DE UN AUTO EN BARRIO BARRACAS / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / SORTEO DE LOS VIAJES A SANTA ROSA DE CALAMUCHITA / UN PASO MÁS PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / MASCULINO DETENIDO EN WENCESLAO ESCALANTE / BROTE DE MOQUILLO EN LA REGIÓN / SECUESTRO DE CAMIÓN EN RUTA NACIONAL N°8 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / HECHOS POLICIALES EN LA CIUDAD DE BELL VILLE / GANADORES DE MONTE MAÍZ EN EL CORRAL BAILA / LABORDE: RETENCIÓN DE DOS MOTOS / PARO DOCENTE POR 24 HS. Y MOVILIZACIÓN A BUENOS AIRES / MUCHOS CASOS DE GASTROENTERITIS / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / GRAN FINDE LARGO EN CÓRDOBA / DPTAL. MARCOS JUÁREZ: HECHOS POLICIALES / DETENCIONES Y RECUPERACIÓN DE OBJETOS ROBADOS / EN LA BANDA SONORA DE TU BIRRA /

29.2°

Monte Maíz

POLICIALES

22 de abril de 2025

CONFUSO EPISODIO DE VIOLENCIA EN COLONIA BISMARCK

DISCUSIONES Y AGRESIONES ENTRE VARIAS PERSONAS TRAS UN PARTIDO DE FÚTBOL

Un episodio de violencia se vivió el domingo por la tarde en Colonia Bismarck, que motivó la intervención policial.
En medio del partido que disputaban Bismarckense y Unión de Guatimozí, por la Liga de Las Colonias, comenzó una discusión entre dos hombres, mayores de edad, ambos de Colonia Bismarck, que continuó afuera de la cancha.
Un masculino, mayor de edad, comenzó a discutir con jugadores del equipo visitante; se desafiaban a pelear. Una vez finalizado el partido, otro masculino, también mayor de edad, le dijo a quien discutía con los jugadores de Unión: "Gritá ahora, buscá lío ahora que están afuera de la cancha".
El episodio se empezó a complicar cuando el hijo del primer masculino, comenzó a discutir con su padre y es separado por sus amigos. Como el menor seguía gritando, el padre pensó que lo estaban peleando a su hijo. Esto motivó una discusión generalizada entre los presentes, lo que notivó empujones y distintos cruces de insultos.
Inmediatamente, después de eso, el menor, le pegó al segundo mayor, quien había discutido con su padre. El agredido respondió y le pegó un sillazo al menor.
Personal de Seguridad Ciudadana de la localidad debió dar aviso a la policía para que controlaran la situación.
A la salida de la cancha, el masculino, padre del menor anteriormente mencionado, quien había recibido un sillazo como respuesta a una agresión, pasó por la casa del que le pegó a su hijo y le rompió los vidrios de una ventana y la puerta.
La autoridad policial inició actuaciones al respecto.



COMPARTIR:

Comentarios