Martes 9 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Diciembre de 2025 y son las 17:49 - POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / SARMIENTO DE IDIAZÁBAL CAMPEÓN DEL SUPER SENIORS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DOS MOTOS AL CORRALÓN / NO HAY LOCALES COMERCIALES PARA ALQUILAR / SUFRIÓ UNA REACCIÓN ALÉRGICA POR PICADURAS DE AVISPAS / "LA BANDA SONORA DE TU BIRRA" / LABORDE: CONTROLES DE MOTOS / LIGA DE LAS COLONIAS: BISMARCKENSE CAMPEÓN DEL CLAUSURA / GRAN ACTUACIÓN DE MÓNICA BOLATTI EN USHUAIA / MURIÓ MOTOCICLISTA DE 21 AÑOS EN CRUZ ALTA / EL DUPI VUELVE A LAMBERT / JUGADORAS LOCALES CAMPEONAS CON SAN CARLOS DE LOS SURGENTES / LA IMPORTANCIA DE LAS VACUNAS / AUTO INCENDIADO TRAS ACCIDENTE EN LA RUTA 11 / SE APROBÓ EL PRESUPUESTO 2026 / RECONOCIMIENTO PROVINCIAL AL MUNICIPIO DE MONTE MAÍZ / LA MODA DEL USADO / ACCIDENTE EN SOLITARIO EN B° SANTA BÁRBARA / CONTROL ANTINARCÓTICO POSITIVO A UN CHOFER DE COLECTIVO /

28.9°

Monte Maíz

POLITICA

27 de abril de 2025

RECLAMO DE LOS CONCEJALES DE LA OPOSICIÓN

Concejales de Juntos x el Cambio - Foto de archivo

A TRAVÉS DE UN VIDEO EN REDES SOCIALES

El bloque de concejales de Juntos x elCambio, integrado por Marta IOrellano, Lucas Maldoni y Marcos Salvay, se manifestó a través de un video en redes sociales, pidiendo que se llame a sesión de Concejo de manera urgente, puesto que hay proyectos presentados por ellos y que merecen ser tratados.
Además expresaron su preocupación por reclamos de vecinos que no estarían siendo escuchados por el ejecutivo municipal.
Se refirieron puntualmente a la paralización de la obra de pavimentación de calle La Pampa; y al reclamo de vecinos por algún ionconveniente que les estaría causando vivir en el área de tránsito restringido, en pleno centrode Monte Maíz.
Pero fundamentalmente, exporesaron su pedido de volver a sesionar de manera urgente e instaron al Presidente del cuerpo deliberativo local a que los convoque a sesionar.
El video fue publicado en las redes sociales del partido y en las cuentas particulares de los concejales.



COMPARTIR:

Comentarios