Jueves 1 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 1 de Enero de 2026 y son las 15:17 - LA CARAVANA DE AÑO NUEVO / TALLERES DE ETRURIA TIENE NUEVO DT / BALANCE POSITIVO DE LOS TALLERES DE OFICIOS / TRADICIONAL CARAVANA DE AÑO NUEVO / MODIFICACIÓN EN LA LEY DE TRÁNSITO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN DESAGÜE DE ACCESO NORTE / EL REGRESO DE FOLIS A ATENAS DE UCACHA / PRECAUCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC / RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE CALOR / MURIÓ TRABAJADOR RURAL EN ANA ZUMARÁN / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN INDEPENDIENTE / RECONOCIMIENTO A JOAQUÍN RUBINO / DETENIDO POR EXHIBICIONISTA / UNA MOTOCICLISTA ACCIDENTADA EN LABORDE / INCENDIO EN VIVIENDA DE MARCOS JUÁREZ / CONTROLES A CHOFERES DE EMPRESAS DE TRANSPORTE / MURIÓ JOVEN MOTOCICLISTA EN BELL VILLE /

32.3°

Monte Maíz

BOMBEROS

27 de abril de 2025

VUELCO DE UN CAMIÓN EN RUTA 3

EN JURISDICCIÓN DE BELL VILLE

Un importante accidente vehicular se registró durante la madrugada de este 27 de abril en Bell Ville. Según informaron los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Bell Ville, alrededor de las 2:30 de la mañana se recibió un llamado alertando sobre el vuelco de un camión con acoplado que transportaba cereal, en Ruta 3 Sur, a la altura de los cables de alta tensión.

De acuerdo a la información recogida por el periodista Guillermo Miranda para FM de la MEDIALUNA, al arribar al lugar las unidades de emergencia constataron que el camión se encontraba lateralizado sobre la banquina. De inmediato, se procedió a asistir al chofer, quien fue trasladado al Hospital Regional para su atención médica.

En el operativo trabajaron dos dotaciones con 16 bomberos, bajo las órdenes del Comisario Inspector Fabio Abba. También se contó con la colaboración de efectivos de la Policía de la Provincia, quienes contribuyeron en la seguridad de la zona y en el ordenamiento del tránsito.

El lugar quedó debidamente asegurado, y no se registraron otros vehículos involucrados en el siniestro.

 

FUENTE: FM LA MEDIALUNA DE JUSTINIANO POSSE



COMPARTIR:

Comentarios